Atención a navegantes!

La camisa que me gusta sólo tiene talla de flaco. Y tampoco es que sea barata precisamente.
Nah. Humo y tallas que no quiere nadie.
Lo de siempre.

Cómo para comprarles algo online si estan a punto de cerrar.

Como dice @Tackle , yo también he visto ofertas del citado concesionario, incluso fuera del verano. De hecho, es el concesionario del que más ofertas me llegan online vía anuncios.

Sobre su posible cierre, a mi no me ha llegado nada. Pero cuándo el rio suena... Y que Harley-Davidson no passa por su mejor momento en el viejo continente no lo duda nadie.

Harley-Davidson España , más allá de que sus directivos blindan su nómina, nada hace para "cuidar" a sus clientes. A lo sucedido en Harley-Davidson Barcelona de Clavet me remito. De ser cierto su cierre, sólo espero que sus administradores actúen de forma ética.

Salud!
Si haces una compra, aunque sea de una campanita, avisa, que en cuanto tu das dinero a un conce, acaba cerrando a las pocas semanas.

Hay cositas interesantes...si te coincide que buscabas algo claro.

La batería de litio ésta imagino que es insuficiente (comparado con otras opciones actuales de 3 Ah más por precio un poco más) para la Fat Bob 114:

La batería de litio ésta imagino que es insuficiente (comparado con otras opciones actuales de 3 Ah más por precio un poco más) para la Fat Bob 114:
El único problema que tiene esa batería es el precio y que le falta un poco de cca.
Si no recuerdo mal da 300 cca o casi, mientras que la mía, también de 7ah, da 420.
El precio con esa oferta ya no es un problema, y con 300 cca va a arrancar mejor que con la AGM. Si alguien quiere algo oficial, con 5 años de garantía, no la veo mal.

El único problema que tiene esa batería es el precio y que le falta un poco de cca.
Si no recuerdo mal da 300 cca o casi, mientras que la mía, también de 7ah, da 420.
El precio con esa oferta ya no es un problema, y con 300 cca va a arrancar mejor que con la AGM. Si alguien quiere algo oficial, con 5 años de garantía, no la veo mal.
Eso de los CCA ca uno lo mide como le sale del coño, y con las cosas chinas ya puedes flipar por los Beatles.

Si tú eres de los que se lo cree, compra pilas de estás, pones cuatro y tienes una batería más del triple de potente que la tuya por cinco leuros.
Screenshot 2025-10-08 at 17-05-30 18650 18000 Ah - Buscar con Google.webp
Esa batería de Jarlin está de putísima, más barata que una de spontex y con cinco años de garantía.

Jodó! Está bien de precio.

Me referia, sin entender, a que he googleado bateria litio para fat bob 114 y me salia alguna por 200 y pico con 10Ah y asi, sin tenet ni idea, y ver que las actuales que vende HD en otras webs son de 8Ah, he pensado que igual era insuficiente.
Lo que quiero decir es que, si me paso a bateria dr litio, me gustaria poner la mas potente, pero, como tambien digo, yo no entiendo.

En cualquier caso, valdria para mi modelo o no????

Atrás