Asiento Usado Heritage Signature Seat Saddle

Esculapio

FH SUPPORTER
Vendo asiento de turismo Harley-Davidson Softail con tachuelas

Su combinación de espuma de alta densidad y diseño ergonómico proporciona máximo confort tanto para el piloto como para el pasajero. Perfecto para viajes largos sin fatiga. Amplia superficie de asiento y diseño premium para una experiencia superior en la carretera.

Características:

Estado: Usado en excelente condición.
Estilo clásico FLSTC con tachuelas
Diseño ergonómico para máximo confort
Respaldo ajustable y removible – Se pliega para facilitar el acceso del pasajero
Ajuste de altura en 5 posiciones (rango de 1.5")
Amplio ajuste del ángulo delantero/trasero con perilla de control fácil de usar
Ancho del asiento: 16.0" (piloto) | Ancho del asiento del pasajero: 14.0"

Compatibilidad:

✔ Compatible con FLST, FLSTC, FLSTNSE y FLSTSC (2000-2017)
✔ Compatible con FLSTF (2000-2006) y Softail (2000-2005) (excepto FXSTD)
✔ Modelos FLSTN requieren la eliminación del portaequipaje original
Requiere soporte adicional (P/N 51949-09) para FLST, FLSTC, FLSTF, FLSTSC (2000-2006) y FX Softail (2000-2005)

Nota: Puede requerir adaptaciones en algunos modelos.

Precio: 290€
Envío disponible
Pregunta sin compromiso

Respaldo ajustable y removible – Se pliega para facilitar el acceso del pasajero
Ajuste de altura en 5 posiciones (rango de 1.5")
Amplio ajuste del ángulo delantero/trasero con perilla de control fácil de usar
Grosso modo, ¿podrías aclararme en que consisten estas características?

¿El respaldo se refiere a donde apoya la espalda el piloto? Y si es así, ¿cómo es eso de plegarlo?

¿Se puede variar la altura del asiento, cómo?

El tema de ajuste del ángulo del. tras. no lo entiendo.

Gracias.

Última edición:
Buenas, a ver...
1. El respaldo se refiere al del piloto, sí, Se puede plegar hacia adelante unos 90º pasa facilitar la subida del acompañante.
2. La altura ajustable es la del respaldo del piloto.
3. El ajuste del ángulo se refiere al respaldo del piloto. Como tiene una bisagra para plegar, el ángulo en el que se bloquea se puede ajustar según las preferencias de cada uno.

A mi no me gusta ese respaldo y si ves la primera foto, se lo quité. Sin él ya tienes un montón de apoyo lumbar...
También tengo para vender un sissy bar con respaldo de aconpañante grande a juego con el asiento y portaequipaje cromado (kit desmontable)

*** En este enlace que te dejo hay muchas buenas fotos del asiento. No es el mío (está en el taller pero puedo facilitarlas en caso de interés), pero es exactamente igual y en condiciones muy parecidas......

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-02-16 a las 3.50.42 (1).png
    Captura de pantalla 2025-02-16 a las 3.50.42 (1).png
    859,3 KB · Visitas: 14
Última edición:
la mia es FLSTI , una heritage del 2006 , pero el asiento que llevo se sujeta con dos tornillos atras , que a suvez sujeyan los cables que pasan por debajo del guarda barros.... esos dos tornillos , tienen su hueco en ese asiento ??

la mia es FLSTI , una heritage del 2006 , pero el asiento que llevo se sujeta con dos tornillos atras , que a suvez sujeyan los cables que pasan por debajo del guarda barros.... esos dos tornillos , tienen su hueco en ese asiento ??
Hola !!...solo tiene un tornillo de fijación atrás y la pestaña de delante. Nunca me ha parecido que estuviese flojo o inestable...

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-02-18 a las 15.07.34.png
    Captura de pantalla 2025-02-18 a las 15.07.34.png
    348,7 KB · Visitas: 4
no , la mia se sujeta con dos , pero el asiento individual , luego , el taco se sujeta con uno , lo que pasa es que esos dos tornillos s, los del individual , son machos los que salen del guardabarros , por eso preguntaba si se escamotaban en algun lugar del asiento.... 8 no se si me explico muy bien........)

no , la mia se sujeta con dos , pero el asiento individual , luego , el taco se sujeta con uno , lo que pasa es que esos dos tornillos s, los del individual , son machos los que salen del guardabarros , por eso preguntaba si se escamotaban en algun lugar del asiento.... 8 no se si me explico muy bien........)
En el enlace que ha puesto el compañero, hay un montón de fotos de la parte de abajo del asiento para que puedas hacerte idea de si libra o no los tornillos.
En mi opinión los libra, al menos con el largo de tornillos que tenía mi Springer

Atrás