Asiento trasero Street Bob

Vagalume

Member
Buenas... birras fresquitas y espumeantes para todos!!

Ando con la idea de comprar la parrilla trasera para no llevar la mochila a la espalda cuando salgo de ruta, acabo jodido de la espalda (a pesar del buen masaje que me da la potranca con su traqueteo).

Aprovechando quería montar también el asiento trasero que se acopla encima de la parrila, pero en la fotos me parece un "tocho" de cuidado y no acabo de verlo, rompe toda la estética de la moto... Alguién lo tiene montado? tenéis alguna foto de vuestra moto con ese asiento?

También valoro otras opciones, como una parrilla desmontable y otro tipo de asiento trasero,

Os agradezco vuestras opiniones.

Muchos kms... y buena cerveza.

Si pones asiento trasero, desde mi punto de vista empeoras la estética, ya que una bober mola lo mas desnuda posible.

Si no tienes mas remedio, te aconsejo que lo pongas desmontable para poder dejarla limpia de vez en cuando.

Si vas solo casi siempre y quieres llevar equipaje, la parrilla sola no te valdrá, porque para sujetar los bultos necesitarás también un respaldo. En este caso también te aconsejo uno desmontable por lo mismo.

La otra solución es poner alforjas, yo le pongo unas que no necesitan instalación de nada, y para llevar alguna cosita me valen (pero aclaro que viajo solo).

Vssss!!!!

Tienes razón con lo del estilo, afea mucho la moto...

Como son las alforjas que tienes? También me puede valer algo asi, que no haga falta montar soportes o que sea algo fácil de poner y quitar... Tienes alguna foto de como quedan?

Gracias por adelantado y buena ruta

Yo uso unas que son bastante feas, son de Givi.

Entran justo entre los intermitentes y los amortiguadores traseros y llevan unas correas de velcro y otra con hebilla que las unen entre sí para ajustar la distancia entre ambas alforjas (se pasan por encima del guardabarros y con estas las ajustas).

Luego las ato a los intermitentes y al basculante y arreando.

Al llegar al a concentración, o destino las quito en un momento y ya tengo mi moto de siempre.

De estas hay mas bonitas, en las concentraciones suelen vender, hay también originales de HD (mas caras) y por si te sirve un compañero tiene unas de rafacueros, un motero que se dedica a esto y son desmontables y de buena capacidad.

Rc Custom

Vssss!!!!

Atrás