Asiento Trasero De Ventosa, ¿que Opinais?

motie

Well-Known Member
Muy buenas y una rondita para todos.
Queria saber vustra opinion sobre los asientos traseros de ventosa, a nadie le he visto hablar de estos y la verdad es que a mi me vendría de perlas para mi futura IRON. En mi moto casi nunca montara nadie, mi mujer no quiere ni oir hablar del tema.. pero para ocasiones excepcionales me gustaria poder tener la posibilidad de poner algo rapido y quitarlo de la misma manera...

QUe pensais?
 
Yo llevaba uno con ventosas en la sportster que además era hinchable. La verdad es que no tenía pinta de ser demasiado cómodo pero mi novia de entonces no se quejaba demasiado... claro que era eso o ir en el guardabarros jeje.

Por lo demás, si el guardabarros no tenía demasiado polvo no se despegaba para nada. Aunque si que es cierto que de ponerlo y quitarlo, con el polvillo y la suciedad, acababa rayándose la pintura.

Saludos!
 
el problema es que en las sportster suele quedar en la parte que baja del guardabarros, no en la parte alta, con lo que el pasajero se va resbalando.
 
Yo tengo en mi Nighster el taco de Harley y te aseguro que es comodo y se quita y se pone en un par de minuto o menos...

Un saludo!!!
 
Depende...si los recorridos son cortos (15kms como mucho)y ocasionales, puede valer y con cuidado de tirar a quien vaya sentado en eso.

Si es pasar de eso, te recomiendo que pongas un asiento en condiciones que se tarda un par de minutos mas en ponerlo y quitarlo que el taco. Mi asiento lleva pilón trasero y lo llevo atornillado con llave allen y tardo 1 minuto 30 segundos en quitarlo y lo mismo en ponerlo.
 
[quote user="johnymaracas" post="89216"]Depende...si los recorridos son cortos (15kms como mucho)y ocasionales, puede valer y con cuidado de tirar a quien vaya sentado en eso.

Si es pasar de eso, te recomiendo que pongas un asiento en condiciones que se tarda un par de minutos mas en ponerlo y quitarlo que el taco. Mi asiento lleva pilón trasero y lo llevo atornillado con llave allen y tardo 1 minuto 30 segundos en quitarlo y lo mismo en ponerlo.[/quote]
Ejemplo fotografico? :mrorange: :mrorange:

[quote user="Alfons" post="89214"]Yo tengo en mi Nighster el taco de Harley y te aseguro que es comodo y se quita y se pone en un par de minuto o menos...

Un saludo!!![/quote]
Los mismo.. ejemplo fotografico :mrblue: :mrblue:

Gracias
 
Pues yo opino que para esa vez que se anima la parienta, conseguirás que no quiera subirse nunca mas :lol: :lol: :lol:

Mustang seats tiene cosas guapas y cómodas, pero hay que rascarse bien el bolsillo :roll:

76569_app.jpg
76157.jpg
 
Caer, con un buen culo encima, el taco no se cae, ahora, el que me diga que eso es cómodo... no se lo cree ni su abogado, ninguna sportster es cómoda para el pasajero y, pocas lo son para el piloto...
 
Haber el taco es igual que el de la foto de CROWLEY (el de la izquierda), este lleva simplemente una platina que va collada al guardabarros el cual ya viene preparado para eso y la platina del asiento que llevas el original, se mete por una ranura que también lleva el taco...una vez puesto quitarlo es un plis y volverlo a poner también...Cómodo para realizar 150 Km del tirón pues no pero tampoco lo es ninguna Sportster, eso si te haces unos 70-80 Km sin problema, te lo digo por que es lo que yo hago y mi mujer va la mar de contenta!!!!

Un saludo!!!
 
Exacto , me inclino por la opinion de Alfons , pillate la parte trasera original que se quita y pone muy facilmente y es lo mas comodo para el que va de paquete... :wink:

Saludos !!!

:wink:
 
... :roll: ... :roll: ...como diría el Juez... :roll: ...

...¡¡COMPRATE UNA FAT BOY!!... :razz: ... :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="CROWLEY" post="89231"]Pues yo opino que para esa vez que se anima la parienta, conseguirás que no quiera subirse nunca mas :lol: :lol: :lol:

Mustang seats tiene cosas guapas y cómodas, pero hay que rascarse bien el bolsillo :roll:

76569_app.jpg
76157.jpg
[/quote]

Me gusta mucho ese taco, el de la izda de la foto...

[quote user="Alfons" post="89546"]Haber el taco es igual que el de la foto de CROWLEY (el de la izquierda), este lleva simplemente una platina que va collada al guardabarros el cual ya viene preparado para eso y la platina del asiento que llevas el original, se mete por una ranura que también lleva el taco...una vez puesto quitarlo es un plis y volverlo a poner también...Cómodo para realizar 150 Km del tirón pues no pero tampoco lo es ninguna Sportster, eso si te haces unos 70-80 Km sin problema, te lo digo por que es lo que yo hago y mi mujer va la mar de contenta!!!!

Un saludo!!![/quote]
Alfons, yo supongo que al taco que tu te refieres es el de "harley davidson", me puedes facilitar ( si no es mucho pedir " la refe de el taco para la IRON?, soy un pelin torpe en buscar esas cosas y como en breve voy a ir a encargar mi IRON y ppienso negociar para sacarle cosas es mas facil si se lo das en bandeja para minimizar errores de " tu me dijiste...." y o entendi.... etc

Un saludo.
 
Aki te dejo el enlace donde encontraras los tacos o como llaman los yankies "Passenger Pillion" que hay para sportster, pero no te preocupes cuando vayas a comprarla siempre sacas el taco y las estriberas de acompañante....

Enlace


Un saludo!!
 
Atrás
Arriba