Asiento tallboy.

Caniyas

Active Member
Hola grupo, e encontrado un asiento tallboy de oferta, pero es para gente alta, te retrasa la posicion y te eleva un poco, creo.
Mido 1,72 y es para la softail standard 2023, alguien que lo tenga, que ne comente posicion y postura, si es comodo, etc, gracias!

Ni idea, pero 1.72 no diría ser gente alta. Yo mido 1.74 y no me veo alto.
Mi asiento de origen es cómodo. Tengo los mandos algo más avanzados que los de serie y con el manillar actual voy de lujo.
Pero le pongo el asiento 'solo' porque le queda brutal a la moto, aunque vaya mas incómodo a por el pan. Lo compenso contenplándola.

Igual no me e expresado bien, quiero saber si no me quedaria muy alejado de los mandos, ya que no soy alto, y el asiento es para gente alta!

Te entiendo. El asiento solo en la standard, y más el original tiene poco almohadillado y es muy bajo. Yo a parte del original tengo 2. Uno individual de rombos que ya notas la altura unos 5-7 cm seguro. Noté el cambio de posición, fundamentalmente en altura y no en distancia a manillar. Hace un mes me hice uno doble tipo talboy buacando mayor comodidad para la parienta. Y mi sorpresa fue que aún elevó más la posición y en esta ocasión al recoger el trasero lo hace en una posición ligeramente anterior. La conducción es muy cómoda. Tal vez un poco anterior para lo que estaba acostumbrado, pero muy muy cómodo. Creo que del original a este último seran más de 10 cm en altura seguro. Con lo que los brazos a manetas no están tan elevados en la conducción como de origen. Menos postureo. Eso con un cambio de manillar sería solucionable, pero yo voy comodo así. Yo hago 181cm. Una standard del 21 y la altura a suelo cuando apoyo en el asiento doble me va bien. No voy completamente estirado, Con 170cm igual vas a llegar estiradito, pero sin problema.

Última edición:
Atrás