Asiento solo Touring

chicha

FH SUPPORTER
Saludos. Una pregunta para alguien que lleve o haya llevado un asiento solo(la parienta ya no quiere subir a mi moto, seguramente por lo torpe que soy)en una Road King hasta el 2005, TC 88. No sé si estéticamente queda bien, se trata del original, usado. A la espera de sugerencias. Los he visto muy chulos en Motea pero solo para modelos 09 up. Unas birras mientras espero.

Saludos. Una pregunta para alguien que lleve o haya llevado un asiento solo(la parienta ya no quiere subir a mi moto, seguramente por lo torpe que soy)en una Road King hasta el 2005, TC 88. No sé si estéticamente queda bien, se trata del original, usado. A la espera de sugerencias. Los he visto muy chulos en Motea pero solo para modelos 09 up. Unas birras mientras espero.
Si es para terracear te vale uno barato. Si es para viajar te recomiendo LOS Mustang y los Corbin. Eso sí, el precio no tiene nada que ver, pero tus posaderas te lo agradecerán.
Y si, la RK con asiento solo, queda cojonuda

yo he llevado de todo tipo en las 5 touring que he tenido, (solo original en la cvo, solo original en la ST) y para mi son bastante mas cómodos los asientos dobles, ahora tengo uno original doble de perfil bajo, que es una pasada de cómodo y queda bastante bien a mi gusto (a ver si pongo la referencia), eso sí 700 pavazos

Atrás