Asiento solo tapizado en negro/blanco para mi Negra

Richie

Well-Known Member
Han llegado los Reyes Magos y con ellos mi deseado asiento solo tapizado en Onrubia Cars, en el polígono La Hoya, calle Guindos nave 1 B, San Sebastian de los Reyes.

Tel: 916539595 y 625049957

Lo he colocado y tengo varios comentarios:

- El respaldo ya no tiene sentido llevarlo así que ¡fuera!

- El guardabarros llevaba un plástico transparente pegado debajo del asiento, que he quitado con ayuda de una pistola de aire caliente para reblandecerlo.

- Me falta la tuerca de sujección del asiento por la parte trasera, así que he utilizado un tornillo de carrocero con cabeza cóncava y una arandela y tuerca con autoblocante por debajo.

- Las alforjas quedan raras, no es que queden mal pero engordan mucho la parte trasera. Si además estaba pensando en poner las de una Softail, pues no sé qué tal va a quedar.

Estas son las alforjas que he comprado.

Y así es como queda el nuevo asiento.

- Veo el guardabarros muy desnudo, muy pobre, y quizá busque más adelante una rejilla cromada. ¿qué opinais? También he visto unas corbatas de cuero que en principio son para el depósito y creo que las hay para el guardabarros.

Os dejo unas fotos muy malas tomadas con el movil.

Así estaba...

Última edición:
¿Te deshaces del respaldo? Perdona que me ponga en plan buitre... pero ando como loco buscando placas detachables para un respaldo que me pillé de segunda mano. Si te interesa, dame un toque.

Ah, y enhorabuena por el regalazo, queda muy bien con las ruedas de banda blanca.

¿Te deshaces del respaldo? Perdona que me ponga en plan buitre... pero ando como loco buscando placas detachables para un respaldo que me pillé de segunda mano. Si te interesa, dame un toque.

Ah, y enhorabuena por el regalazo, queda muy bien con las ruedas de banda blanca.

No te preocupes, yo también he preguntado muchas veces y eso no hace daño a nadie.

De momento no voy a vender el respaldo porque creo que cambiaré de asiento según el uso que le de a la moto.

Pero dame dos o tres días, porque tengo un compañero de rutas que tenía uno y pensaba venderlo. A ver si le puedo preguntar este fin de semana.

Atrás