Asiento solo o monoplaza para 883 100th?

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, perdonad tantas preguntas sobre accesorios de la burra, pero es que en este apartado estoy algo perdio, jaja, y el caso es que brevemente y muy posiblemente me haré con una 883 centenaria, negra como la noche y quiero cambiarle antes de sacarla varias cosillas, como el asiento, que lleva uno que parece un sofá con tachuelas y le quiero poner un asiento solo, mi pregunta es la siguiente, podria encasquetarle el de la 48 o que asiento me recomendais parecido al de la 48???


Sino se puede, puedo este????

Harley-Davidson® Sportster Reach Solo Seat 51750-07 - eBay (item 150566693363 end time Mar-22-11 18:33:37 PDT)
 
Los Costa Este están muy bien. Yo tengo puesto uno y queda de vicio. Para el pasajero tengo un taco de ventosas al que le he acoplado una pletina, también de Costa Este.
 
me temo que ese no... la tuya és una centenaria del 2003 si no me equivoco, negra como los cojones de un grillo, como la mía.
Ese asiento que has encontrado por Ebay és para modelos del 2007 en adelante...
 
Hola compañeros, gracias por responder, me podrias pasar vikingo algun enlace donde verlos??? es que no consigo encontrarlos!!!!! un abrazo!
 
Generalmente cuando mires un articulo harley si quieres ver si vale para tu moto, mira los dos ultimos numeros de la referencia 51750-07 en este caso, 07 quiere decir que es para amotos del 07 o quizas del 07 hasta hoy, es una buena forma de más o menos saber si sirve o no, saludos
 
Atrás
Arriba