asiento Rocker c para blackline

rucho

Member
el tema es que me encatnan las bobbers pero non me gustaria perder el asiento de mi chica!!! E pensado en poneer el asiento de la rocker c en una softail, pero no se si vale para el chasis!
me encantaria que me aconsejarais xq soy nuevo x aqui y esto haria que me decidiese por que moto comprar!!
BIRRAS PARA TODO DIOS!!!

Aparentemente no es para el chasis de una blackline y la adaptación sería muy difícil por lo que se ve en la Rocker C:

2008_Rocker_C_pillion_demo.jpg

Pues no creo que te valga ese asiento solo lo he visto en la Rocker, de todas formas el asiento del acompañante de la Rocker no te sirve de mucho. No creo que te aguante la parienta, mas de 20km sentada ahi, osea eso y tener un asiento solo es lo mismo. Yo llevo en mi Blackline el asiento solo de la slim, cuando la parienta se monta pongo el asiento doble y para viajes largos el sundowner que es un sofa. Se tarda cinco minutos en cambiar de asiento, destornillar y atornillar.

me desbarajusta un poco las ideas pero bueno si lo de cambiar los asientos es así de facil tambien es una solucion a tener en cuenta!!
muchas gracias y birritas fresquitas:partiendose_de_risa

yo lo tengo ,y se lo quise poner en una softail,y como es mas estrecho le fabrique unos suplementos,para ponerlo,lo que pasa es que al final vendi la moto

La opción de tener varios asientos es la mejor para estos casos. Yo en mi Deluxe llevo el de serie con el rail de la Springer para ir solo. El de serie con el asiento del acompañante ancho para desplazarme en trayectos cortos y el Signature series, para largos recorridos....asi no fallas :partiendose_de_risa

Atrás