ASIENTO PASAJERO NIGHTSTER

luism

Member
Hola. Despues de que en el concesionario HD me dejaran probarla, he encargado mi NIGHTSTER. La mala noticia es que al parecer no me la pueden entregar hasta febrero. Cuando fui a encargarla me dijeron que probara la StreetBob que me gustaría mas. Pero a pesar de que dicen que la SB sea "mas Harley", a mi no me lo parece y me sigue gustando mas la Nightster. Creo que es una cuestion de corazon. Amor a primera vista?? :)

La duda que tengo aun es la de siempre. Tengo que ponerle un asiento doble o un asiento de pasajero? Porque es un problema? Pues porque cualquier asiento doble de los que he visto, desmejoran su aspecto.
Sigo dandole vueltas al asunto porque necesito ese asiento doble con un mini respaldo (muy muy mini).
Alguien me puede dar algn consejo o sujerencia?

Gracias de antemano y saludos.
 
Respuesta: ASIENTO PASAJERO NIGHTSTER

Yo y muchos pensamos lo mismo, a casi todos los modelos le pega mas el monoasiento pero por eso no tengas problemas tio, primero, algo le tendras que sacar al conce no?, pues eso. Venga esas B`rrrrrrs :mrviolet:
 
Respuesta: ASIENTO PASAJERO NIGHTSTER

ay las dao compa es corazon asi que a por la nighster!! que ademas es una preciosidad...

hombre el monoasiento es lo mas estetico pero si quieres tener a la parienta contenta, que a veces viene bien :mrgreen: , lo mejor es que le añadas uno mas atras o como bien dices el doble... tengo entendido que la sporter se queda un poko dura en asiento pa el de atras...

y el mini respaldo lo mismo contra mas peque contra mas grande mas comodo... son distintos...

pero como dice chemi... a saquear al conce!!
 
Respuesta: ASIENTO PASAJERO NIGHTSTER

Me imagino que os habeis dado cuenta todos los que hablan de poner el asiento doble en la nightster que no tiene estribos para el pasajero...
 
Respuesta: ASIENTO PASAJERO NIGHTSTER

[/quote][quote user="Rancio" post="9026"]Me imagino que os habeis dado cuenta todos los que hablan de poner el asiento doble en la nightster que no tiene estribos para el pasajero...[/quote]

CLARO. Los estribos me los pone el conce sin coste.

Habeis visto algun asiento doble que le quede bien? Os parece una opcion razonable ponerle un un asiento de esos que van con ventosas? Si se le pone un asiento de ventosas se puede poner el respaldo desmontable?

Salud y birras
 
Respuesta: ASIENTO PASAJERO NIGHTSTER

Vssss


Por lo visto (eso me han dicho en el conce), hay un asiento específico para la nightster, aunque aún no lo he visto, hay que mirar en los catálogos.

Mañana me paso y busco en sus libros de accesorios y si encuentro lo que buscamos, te lo cuento.


Birritas para todos :cool:

CABALGAS EN UNA HARLEY Y ESO ES LO QUE IMPORTA
 
Respuesta: ASIENTO PASAJERO NIGHTSTER

[quote user="skull" post="9149"]Vssss


Por lo visto (eso me han dicho en el conce), hay un asiento específico para la nightster, aunque aún no lo he visto, hay que mirar en los catálogos.

Mañana me paso y busco en sus libros de accesorios y si encuentro lo que buscamos, te lo cuento.


Birritas para todos :cool:

CABALGAS EN UNA HARLEY Y ESO ES LO QUE IMPORTA[/quote]

Esperamos impacientes ese asiento específico. Y ya que vas al conce a ver si te pueden dar el numero de referencia para buscarlo por ahí.

Saludos!!!!!
 
Respuesta: ASIENTO PASAJERO NIGHTSTER

Vssss

Oye Luism, Hemos estado mirando en el catálogo esta tarde, y el asiento para la nightster es el mismo que para la Low 883 2008, ambas tienen el mismo
asiento, aquí te dejo una foto, está hecha con el móvil y la calidad deja mucho que desear.
Por supuesto se puede pedir sin respaldo y sin los soportes metálicos, solo el asiento.



Y tonto de mi, apunto la referencia en un post-it y me lo dejo olvidado, tengo que dejar de fumar :cool:

A ver si consigo una foto mas decente en alguna web americana para ver como quedaría o me voy con una cámara en condiciones.
Seguramente para los reyes.

Birritas para todos :cool:

CABALGAS EN UNA HARLEY Y ESO ES LO QUE IMPORTA
 
Respuesta: ASIENTO PASAJERO NIGHTSTER

He encontrado esto por internet. A ver que os parece...






Se trata del asiento doble Sidekick con el numero de referencia 52859-04A
De todo lo que he visto es lo que mas me gusta. Ademas se le puede poner el mini respaldo y parece que esteticamente no le queda mal.



A ver que opinais
 
Respuesta: ASIENTO PASAJERO NIGHTSTER

Yo ese asador lo acercaria al motor, igual se hacen unas buenas barbacoas durante el viaje...
 
Respuesta: ASIENTO PASAJERO NIGHTSTER

Estoy de acuerdo!!!!
ASADOR FUERA!!!

No estoy del todo seguro de que sea el Sidekick.

Alguien lo puede confirmar??

Saludos.
 
Respuesta: ASIENTO PASAJERO NIGHTSTER

Vsssss

Joder luism, que guapo queda, Sidekick dices, ¿como lo adquirimos?

Ponía precio, como ponen la ref. pues igual había precio y forma de pillarlo.


Queda de puta madre y no rompe mucho la estética de la motocicleta.

Tengo que pillar uno para que mi mujer pueda montar ....... ¿o no debería? :twisted:

Birritas para todos :cool:



CABALGAS EN UNA HARLEY Y ESO ES LO QUE IMPORTA
 
Respuesta: ASIENTO PASAJERO NIGHTSTER

El sidekick ese es muy bonito, pero ya veremos que piensa el acompañante nada más subirse... :roll:
 
Atrás
Arriba