Asiento para Iron, estoy perdido, help!!

slsharley

Well-Known Member
Hola a todos,

ya se que es un tema muy trillado, pero busco algo concreto y por más que he usado buscador, google... no encuentro nada.

Mi pregunta es si existe la posibilidad de poner a una Iron un asiento para acompañante y un respaldo, todo desmontable. Y poder mantener el asiento original.

Si la respuesta es que si, alguien podría decirme el nombre de ambas cosas, por favor??

Graaaaaciiiiiaaaaaassss!!!!

y unas cervecitas para todos.

Majetes!!!!:cachondon:

P.d: cuando digo desmontable, me refiero a quita y pon en lo que me bebo una birrita.:complice:

user_482_passeger_pillion.jpg

creo q buscas algo como esto, bueno el asiento se quita con un destornillador y los respaldos también los hay de quitar y poner sin herramientas, las referencias las desconozco, la opción barata es comprar un taco de ventosas y ponerte un sissy wapete de los que hacen por el foro, no se quita fácil pero no es tan feo como un respaldo y es muy práctico para amarrar la mochila y esas cosas, por menos de 200 euros, mucho menos tienes taco de ventosas y sissy lo otro vete preparando una buena clavada jeje birras

yo tengo el taco que ha recomendado fran, la verdad es que es bastante cómodo. Quizás al quedar un poco inclinado se te va el culo hacia atrás un poco al salir en primera de un semáforo, pero teniendo el respaldo queda solucionado. Tambien puedes salir en segunda, más suave... Tengo a parte una sissi que nos hizo el forero zizou a unos cuantos por que la mayoria de respaldos que hay no me gusta como quedan. Eso y que son caros de cojones.

Atrás