Asiento para FatBoy

JulioHD

Well-Known Member
Buenas a todos!!

Cómo va el verano?? La churri y yo nos estamos planteando hacer cosillas más largas... pero la verdad es que acabamos los dos con el culete destrozado. Esta claro que es cuestion de hacer "costumbre"... pero quiza hay otroa asientos que nos lo faciliten... sobretodo por ella...

¿Qué nos recomendais?

Mil gracias!!
 
Muy buenas Julio!! Yo tenía el mismo problema y al final opté por ponerle un Signature Series de Harley a mi Deluxe y problema solucionado.... De los que he probado es el "sofá" más cómodo de todos :cachondon:. Además lleva respaldo para el piloto. Una gozada. Ya falta que te guste o no la estética. Como se suele decir, pa gustos colores....
 
Los echaré un vistazo a ver que tal. Para la Fatboy mejor uno sin respaldo de conductor. A ver si hay suerte. Te salio caro?? Gracias!
 
Te iba a recomendar el que llevo yo puesto, LePera Shilouette, pero solo será comodo para tí; tú parienta te negaría más viajes.

Si lo que buscas es verdadera comodidad, gastate los € en un Mustang. Solo hablan maravillas de ellos sus dueños, pero el precio al loro que no es bajo. Eso sí, lo bueno se paga una sola vez.
 
Gracias Conan, espero que no quede muy "mazacote" el taco y haga feo... Pero bueno, si la relación comodidad / estetica es buena, a tirar!
 
Pues ya lo tengo montado el asiento... Como esperaba queda un poco mazacote, pero con las tachuelillas y tal, pues queda chulo... Parece cómodo, va más bajo y más atrás que el de serie... Pero aun no lo he podido probar ya que tengo que dejarla en el taller el jueves...

Un saludo
 
Atrás
Arriba