Asiento muelles ¿ donde comprarlo ?

Zuki

Well-Known Member
Hola muy buenas a todos, birras y demas para todos! En mi mente se esta formando la idea de montar un asiento de muelles en mi Forty Eight negra, tras mirar varios links, veo que algunos montais el original de la casa, pero 700 euros... ufff, e estado mirando que el precio oficial en la web de usa, esta por menos de 300 dolares, hay algun sitio donde comprarlo en europa ( para no tener problemas con aduanas ) y que no sea esos 700 en el concesionario? si sabeis de alguno... os lo agradecere, tb acepto otros asientos MUY SIMILARES como recomendacion, si teneis claro. Gracias por la aportacion. dejo el codigo del asiento por si alguno no sabe cual es 54373-10
 
preguntale al forero damoru, creo que estaban haciendo una serie de "solos", hay hilos sobre el tema.
 
aunque es bonito el de la casa, por mucho menos te pillas otro mas original como los que hace el compañero del foro, te quedara igual o mas bonita y no lo veras mas repetido como chanquete jeje, saludos
 
Zuki que tal, mira respecto al asiento de los muelles, yo me he visto la tira, y te puedo decir que al final cuando le puse el original, es otra cosa muy distinta, en su calidad y aspecto, es una pasada hay te mando una foto para que veas como me quedo, de todas formas para gustos los colores jajjaaja, mientras sea una harley, birras pa todos

17248-titulo.jpg
 
barikelo podrias en un futuro proximo hacerle una fotico desde arriba vista por detras? es para ver como queda respecto grosor de moto con el asiento, y por ultimo...lo llevas en negro o en marron? parece marron en la foto. Thx y si...es que yo tb estoy como tu estabas, veo muchos, muchisimos, y mucho mas baratos, pero no me convence la calidad y la impresion del cuero bordado como el original de hd
 
Está claro que esto va sobre gustos, pero a mi me gustaba el de HD, hasta que lo vi puesto en una sportster, me parecio muy grande, (no discuto su comodidad, porque no lo he probado) y no me gusto el resultado.
 
Zuki que tal mira el asiento es negro, aqui te pongo una de foto lateral, le voy hacer una como tu dices y te la mando ok
17235-titulo.jpg
 
en la pagina de segundamano.com hay una venta de asientos de muelles que lo hacen en murcia, salen a 120€ sino recuerdo mal.
 
Sin duda alguna, los de Damoru y eso que nos tiramos piedras en nuestro tejado, ya que al final dejarán de ser exclusivos..... :complice:

saludos
 
y de cuanto estamos hablando... ? los de damoru digo, una referencia para hacerme una idea claro
 
si, eso hice hace 2 dias xD pero no hay respuesta, estara de vacaciones/ocupado. Es solo para hacerme una idea y decidirme una opcion u otra
 
Busca en Ebay Alemania, los tinees tirados de precio y sin aduanas, por bobber sitz en el buscador. Yo lo pillé así.
 
Damoru ya no se dedica a los asientos, mucho tiempo le quitaban! En el hilo de creando un asiento 10 sobre 10 ha puesto el email de quien los hace para que os podáis poner en contacto los interesados.

Saludos
 
Foto0189.jpg

Foto0190.jpg

Foto0191.jpg

Foto0030.jpg

Estas son las fotos del asiento que le puse a la mía, en la última foto se ve con el taco a juego, en la foto anterior veis como queda de ancho, el asiento y el taco me costaron sobre 100€ en una tienda alemana de E-bay.
 
Por cierto, la base también la pillé por E-bay, no es original Harley, osea 200€ más barata.
 
La base creo que sobre 150€, ahora mismo no me acuerdo bien, fue en una tienda norteamericana de E-bay.
 
Atrás
Arriba