Asiento Más Cómodo

aran

Well-Known Member
Hola a todos.

Tengo una 1200 Low y hoy le he hecho unos cuantos km. desde que la tengo. Sobre los 200.

He quedado un poco "desencajado" de las partes nobles. Pero mi mujer, que iba detrás, ha quedado totalmente "desencajada".

Las dos dudas que tengo son:

¿Alguien sabe algún asiento que sea más cómodo, tanto para el conductor como el acompañante y que no gane altura?

Si es así, ¿donde lo puedo conseguir por Barcelona?

Saludos.
 
Respuesta: Asiento Más Cómodo

El mas comodo que vende Harley para la sportster es el sundowner, pero es mas alto. Yo lo llevo puesto y te puedo asegurar que la diferencia no es tanta, te acostumbras en seguida a la altura y es mucho mas comodo. Si no quieres ganar mas altura o incluso bajarla y ganar comodidad te aconsejo que te pilles un Corbin (el gunfighter, por ejemplo) o un lepera con relleno de gel. En W&W los puedes encontrar y ellos te pueden informar bien de los modelos. Eso si, prepara la cartera que por menos de 250 napos no encuentras ninguno...
 
Respuesta: Asiento Más Cómodo

[quote user="renegao73" post="22218"]El mas comodo que vende Harley para la sportster es el sundowner, pero es mas alto. Yo lo llevo puesto y te puedo asegurar que la diferencia no es tanta, te acostumbras en seguida a la altura y es mucho mas comodo. Si no quieres ganar mas altura o incluso bajarla y ganar comodidad te aconsejo que te pilles un Corbin (el gunfighter, por ejemplo) o un lepera con relleno de gel. En W&W los puedes encontrar y ellos te pueden informar bien de los modelos. Eso si, prepara la cartera que por menos de 250 napos no encuentras ninguno...[/quote]

Bueno, lo que busco es comodidad y no ganar altura ya que la Low la lleva casi siempre mi mujer y ya le cuesta llegar....

Pero es que hoy hemos quedado destrozados.

He mirado el "gunfighter" y es para una sola persona, ¿no?

Para colocarlos, ¿es dificil? Es que no sirvo ni para sujetar un destornillador....

¿Donde los venden?

Perdona la pregunta... pero.... ¿donde es W&W?
 
Respuesta: Asiento Más Cómodo

Es la primera vez que haces 200Km???
si es asi puede decirse que es "Normal", cuando se te adapte el culete ya veras como no es tanto el problema
el problema de espaldas normalmente es mas de posiciones inadecuadas, los dragbar son preciosos pero no muy practicos para meter km
un respaldo para la parienta mejoraria un 80%, e incluso para ti si haces muchos km
Tambien puede ser que notes cansancio por culpa de todo el aire que te da de cara, y sobre todo el frio, eso jode mucho

si te sirve de consuelo, yo suelo hacer carretera a menudo, y no tengo problema alguno,
la distancia mas tocha que hice fueron casi 5000km en 7 dias, pero la ida y la vuelta ya eran 1125km cada vez y me las hacia del tiron, y sin problemas de nada y tengo dos vertebras jodidas... solo paraba para poner gasofa o echar un cigarrillo
saludos
 
Respuesta: Asiento Más Cómodo

[quote user="grows" post="22227"]Es la primera vez que haces 200Km???
si es asi puede decirse que es "Normal", cuando se te adapte el culete ya veras como no es tanto el problema
el problema de espaldas normalmente es mas de posiciones inadecuadas, los dragbar son preciosos pero no muy practicos para meter km
un respaldo para la parienta mejoraria un 80%, e incluso para ti si haces muchos km
Tambien puede ser que notes cansancio por culpa de todo el aire que te da de cara, y sobre todo el frio, eso jode mucho

si te sirve de consuelo, yo suelo hacer carretera a menudo, y no tengo problema alguno,
la distancia mas tocha que hice fueron casi 5000km en 7 dias, pero la ida y la vuelta ya eran 1125km cada vez y me las hacia del tiron, y sin problemas de nada y tengo dos vertebras jodidas... solo paraba para poner gasofa o echar un cigarrillo
saludos[/quote]
Hola....

Pues en una HD, si. Con "japo's", he llegado a hacer hasta 700 en un solo dia. Y no todos por autopista....

Pero la HD es otra historia.

¿Será que me estoy enamorando?

Es probable que sea una mala posición. Tengo a mi mujer en el sofa que no sabe lo que le pasa en todo el cuerpo.

Seguramente pondremos tres componentes: asiento más mullido, respaldo y maletas o cofre, ya que esto de llevarlo a la espalda en una mochila..... pues mejor no repetirlo.

Ahora me falta encontrar "cuales", "donde" y "donde instalarlos".

Saludos.
 
Respuesta: Asiento Más Cómodo

Pues si...., para el que va detras un respaldo es de agradecer , ya que al apoyarse se viaja mas relajado..., y respecto al asiento...., ufff , aqui no hay vuelta de hoja..., si quieres que sea mullido debera tener un minimo de grosor... , mirate , si es que ves demasiado grueso el Sundowner , el Rallyruner ..., en el catalogo de accesorios originales..., no es muy grueso y es bastante comodo... :wink:

Saludos !!!


:wink: :wink:
 
Respuesta: Asiento Más Cómodo

[quote user="9Parabellum" post="22235"]Pues si...., para el que va detras un respaldo es de agradecer , ya que al apoyarse se viaja mas relajado..., y respecto al asiento...., ufff , aqui no hay vuelta de hoja..., si quieres que sea mullido debera tener un minimo de grosor... , mirate , si es que ves demasiado grueso el Sundowner , el Rallyruner ..., en el catalogo de accesorios originales..., no es muy grueso y es bastante comodo... :wink:

Saludos !!!


:wink: :wink:[/quote]

Gracias por la informació. Lo miraré.....
 
Bueno, ya lo tengo. Mejor dicho, ya lo he pedido.

Me he pillado un "Mustang" "Wide Studded" + un respaldo para el acompañante.

Se ven muy bien y cómodos. Veremos si no aumenta mucho la altura al suelo, ya que si no, mi mujer no va a llegar.

Aunque según he visto, es bastante fácil cambiar el original por este y viceversa, incluso para un "manazas" como yo.

Saludos y gracias por la ayuda.
 
Pues si..., es una buena opcion tambien... , y si , es facil hacer el cambio , ya lo veras... :wink:
Espero que te vaya bien y sea lo que buscabas..., un saludo!! :wink:


:wink:
 
Atrás
Arriba