Asiento individual para la 883 r negra

JoseAngel

Well-Known Member
Uno se acerca en este mundo de HD por empuje de la familia (la parienta e hijo mayor y motero me regala el carnet) y lo primero que piensa es.....-La moto tiene que tener unas alforjas para llevar las cosas, respaldo para la parienta y chupa y casco discreto para no llamar la atención.-

Te metes en este foro y ya la discreción la mandamos al carajo con lo del CLACK de la primera marcha, los "pedos" de las colas, la chupa clásica de HD con su logo en grande por delante y por detrás, casco con llamas y logo de HD por doquier, a las alforjas que le den que no le pega a la R, el respaldo y doble asiento para las contadísimas veces que va a montar la parienta o el niño (cuando cumpla sus correspondientes 7 años) van al trastero y mientras tanto asiento individual, birras metida por vena y peristáltica con marcha continua sin stop y encima esperando dos meses para que llegue la puñetera moto que ya la he cambiado cuatro veces de aspecto y aún anda por las USA. No quiero pensar lo que va a sufrir cuando llegue a Madrid.

Pues ahora tengo una duda.

El asiento que he elegido es el Brawler pero hoy he estado viendo el asiento de la Forty y veo que el guardabarros trasero lo deja bastante más descubierto aunque se que el de la R es más largo y el piloto trasero lo lleva incorporado.

Cual os gusta, en este caso para un 883R Negra, más?
Alguien tiene una foto con el asiento Brawler o con la de la Forty?

Saludos
 
A mi me pega mas para R el Brauler, es mas cafetero, el de la 48 es mas bober.

Pero para gustos los culos... ya sabes XD

P.D.- a mi me pas lo mismo que a ti... pero yo llevo 7 meses de espera jijiji

V'sss
 
Yo llevo uno que me hizo Hugo "El maligno"
Mira en su pagina, comodos no son pero guapos si
 
Yo individual llevo uno de muelles, pero antes llevaba el que monta la Nightster de serie y queda muy bonito. Es el que tiene mi moto en la foto del avatar. Lo que sí sucede es que es de perfil muy bajo y como seas relativamente alto cuando andas muchos kilómetros acabas con calambres en las piernas.
 
Yo individual llevo uno de muelles, pero antes llevaba el que monta la Nightster de serie y queda muy bonito. Es el que tiene mi moto en la foto del avatar. Lo que sí sucede es que es de perfil muy bajo y como seas relativamente alto cuando andas muchos kilómetros acabas con calambres en las piernas.

Como apañaste la centralita para poner el asiento de muelles? es mucho lio?
 
Yo estaba pensando en montarle un Browler a la mía, que con el Badlander que trae de serie me dejo el culo al cabo de unos km. Creo que a esta moto le pega más un asiento un poco más grande que el de la 48.
 
Como apañaste la centralita para poner el asiento de muelles? es mucho lio?
Mi modelo es de 2010, no lleva la centralita debajo del asiento, con lo que no hace falta hacer ningún apaño, sólo buscar un asiento que te guste y una base adecuada para montarlo.
 
yo llevo el de nighster en mi 883R y queda muy chulo aunque, es verdad que es muy bajo y como tengas los mando intermedios y seas grande terminas con las piernas jodias en viajes largos.

Foto0027 - copia.jpg
 

Adjuntos

  • Foto0027 - copia.jpg
    Foto0027 - copia.jpg
    429,1 KB · Visitas: 26
Un colega mio le puso uno de muelles a su nighster de 2009, lo hizo en mi casa asi que lo vi....le saco la centralita y la recolocó en el lateral, donde está la bateria, le tuvo que recortar con la dremel un saliente de la centralita y le cabia perfectamente. Echó mas o menos media hora, tuvo que pasar los conectores de la centralita hacia el lateral. le puso la tapa y quedo bien. Ahora lo que tiene que tapar es el agujero que queda en el guardabarros o comprarle otro.

birras
 
Antes que nada jafcor, tego que decirte que eres un poeta de los que quedan pocos. Joder, que soy el único que hasta ahora va a elogiar tu magnífica manera de expresarte en tu post y tu galería fotográfica... ahí queda eso.

Mira, yo tango una standard en negro y voy a ponerle este asiento la semana que viene: este

No lo he visto todavía, pero creo que al negro "to le pega"

Saludos artista. Y birras.
 
Antes que nada jafcor, tego que decirte que eres un poeta de los que quedan pocos. Joder, que soy el único que hasta ahora va a elogiar tu magnífica manera de expresarte en tu post y tu galería fotográfica... ahí queda eso.

Mira, yo tango una standard en negro y voy a ponerle este asiento la semana que viene: este

No lo he visto todavía, pero creo que al negro "to le pega"

Saludos artista. Y birras.

Osti, gracias por los comentarios paisano. Si, vivo en Madrid pero me parieron en Sevilla y di mis primeros pasos con vistas a la Puerta de La Macarena. Después me llevaron a Albacete para eso de confitar el aceite de la primera prensada en las orzas de los fríos de febrero manchegos :cachondon:

Sobre el asiento, tiene buena pinta y si, al negro todo le pega...... menos unos calcetines blancos :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba