ASIENTO En Una O Dos Partes?

Pues cuando estuve mirando asientos, en principio lo buscaba de cuero, pero varias personas de tienda me qiitaron la idea de la cabeza porque decían que el cuero se deteriora mucho con los factores climáticos (sol, calor, agua...) y la polipiel aguanta mucho mejor. La verdad es que si te pones a buscar asientos de piel apenas encuentras.
 
Falcon, si quieres calidad, calidad y mas calidad, CORBIN es tu marca, probablemente sean los mejores junto con Lepera, a mi me gustan mas los primeros.
Eso si, a su precio.
Yo, si quieres algo bueno y a un precio razonable, compraria uno HD, los Mustang son una mierda, hazme caso, tienes una Dyna o una Intruder???... :roll: :roll: :roll:

Si encuentras un asiento de pasajero comodo, pilla uno para el lobo....jesus!!!!.... :shock: :shock: :shock: :shock:
 
[quote user="SrLobo" post="40616"]otra vez te lleva rita[/quote]

jajajjajajaja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que vivo en el 5º coño.... :roll: :roll: :roll:
 
Sr Lobo, ha sido un lapsus, el domingo, por supuesto.

Bajé de la sierra y llegué a las 12 menos cuarto. Pensé que quizás os pillaba tomando una birrita en la terraza, ya que la cita era a las 11, pero nada.

Me encontré con stinky en capital el sábado. Si un días vais a ahoros darme un toque, que quiero conocerles. No lo encontré hace un par de meses, que estuve por Európolis
 
avisame cuando vayas a subir, yo vivo cerca y te acompaño..

;-)

pues mira que el domingo salimos a las 11.30 del bernabeu...que rico el desayuno
 
Compañeros gracias por los consejos... siempre habia pensao que los asientos buenos eran de cuero... pero por lo que se ve no...

yo tengo un problema con la polipiel.. se me ha abierto el orginal que trae la moto en poko mas de 18000 kilometros, me imagino que sera polipiel mala pero joder... tan mala? por cierto alguno sabe si esto debe entrar en garantia? me dijeron en makinostra que no... y que por los 18000 kilometros menos... mu raro...

Juantxo los corbin son de alta calidad pero no tienen ninguno medio turing... vamos anchito y con buen acolche... o si?

Antonio preguntare a mynwood contra mas consejos mejor :wink: , y te cuento...

Estoy pensando en pillar el de HD entero y luego ya me pillare uno decente individual, lepera o corbin...

sigo con las orejas abiertas!! y birritas pa tos :bash:
 
Creo que deberías pillarlos los dos de la misma casa y modelo, ya que se supone que ajustan uno con otro.
 
Gonza que no vi esta respuesta!!!

Claro claro ambos de la misma casa sin duda... aun sigo pensando en modelo y marca..

Estoy casi decidido, me gusta el lepera monterrey smooth con el asiento de acompañante seprado... es el mas ancho que he encontrado 12.5 pulgasdas que igual son demasiadas pero corto no se queda pa el culo... lo pediria con gel... alguien sabe si es comodo este gel?

De corbin me ha echao pa atras que el mas touring que existe con asiento de conductor separado es de 9 pulgadas lo cual veo un poko pequeño, porque el de la dyna de serie es de 9 por lo menos no? aunque seras mejor de forma y comodidad ta claro..

http://www.corbin.com/harley/dyna/hdfxd6s.shtml

Por otro lao lo unico que dudo de lepera que poner que te adelanta 2 cm hacia alante el culo, se nota demasiao?

Alguien sabe si la calidad de los mustang es inferior a lepera o corbin? JUANTXO tienes experiencias con ellos? los has visto?.. la verda no seran de cuero pero esteticos son y lepera tambien fabrica en vinilo mucho...

gracias de antemano a tos!! y birritas frescas... bueno templaas que viene el invierno...
 
Atrás
Arriba