Asiento Doble Nightster

luism

Member
Hola, estoy pensando en comprarme una 1200N nightster, pero tengo dudas por si perderá todo su encanto an ponerle un asiento doble.
Para mi es fundamental llevar el asiento doble. La NIghtster es la que mas me gusta de las Sporster, pero no he podido ver ninguna foto con el asiento doble.
Alguien la ha visto?
Alguna recomendacion de asiento que le quede bien?
Que opinais?
Saludos
 
Respuesta: Asiento Doble Nightster

No creo que le quede mal. Todas las Dynas y Sportster pierden algo con el asiento doble, pero para casi todo el mundo es necesario e imprescindible llevarlo. Yo no me preocuparía por ese aspecto :wink:
 
Respuesta: Asiento Doble Nightster

estimado luism, lo primero de todo, bienvenido al "clús".

yo si la he visto, y ... me llamó la atención. la vi "rara". evidentemente, como ya te ha comentado el compañero, perder, ... pierde, pero ... si no hay más remedio ... otra opción que tienes es mirarte la 1200r, que este año le han subido la capacidad del depósito, y viene con dos discos delanteros de frenos. le haces cuatro cositas más y ... :wink:

en mi electra tampoco me gustan los respaldos para el pasajero, y ... más tarde ó más temprano tendré que comprárselo, que le vamos a hacer. :cry: tengo una hija con casi seis años que ... tiene que sentarse detrás y me dice: "papá, yo donde me siento" (quiere decir donde se apoya. :mrorange: )

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Respuesta: Asiento Doble Nightster

Hombre,te mentiria si te dijera que pierde parte de su encanto,pero soluciones hay muchas,creeme,desde un cojin o asiento trasero desmontable a tener uno doble y otro individual,ya que la operación de ir sustituyendo no es muy complicada,pasa lo mismo con el tema de los respaldos para plas sportys,los hay desmontables,etc,,,
a por cierto se bienvenido,,aqui estamos unas birras compadre.
 
Respuesta: Asiento Doble Nightster

Gracias a todos por las respuestas y por los animos. He estado pensando precisamente, llevar el asiento indicidual y ocasionalmente cuando vaya con mi pareja ponerle el asiento doble instalandolo con una especie de tornillo desmontable con la mano. En cuanto al asiento doble he pensado en el Badlaner, no se si lo conoceis. La duda ahora es si este asiento, como es bastante fino, sera cómodo para el pasajero.

Saludos y por supuesto espero seguir mucho tiempo por aqui.
 
Respuesta: Asiento Doble Nightster

Vssss


Saludos luism, yo estoy igual que tu, no se que asiento de pasajero ponerle. Seguramente será uno fácil de montar y desmontar, haygonzaka me
mostró una foto de uno con ventosas que por lo visto es la caña (aunque a mi no me convence).

Iguana custom.com








Cuando elijas y pongas el asiento, dame un toque y me lo enseñas.


Vssss y birras para todos.


Cabalgas en una Harley y eso es lo que importa.
 
Respuesta: Asiento Doble Nightster

Hoy es estado en el conce HD por lo de los asientos de pasajero y he visto instalado un cojin individual. Adema de quedar feísimo, es bastante engorroso de montar desmontar puesto que hay que despontar el asiento de delante, quitar dos tornillos que estan debajo de este y ponerselos en el cojin para sujetar una lengueta que une los dos asientos y luego poner el tornillo de fijacion. En fin.... Un lio.
Veo mas sencillo cambiar el indicidual por un asiento doble ya que solo hay que quitar y poner un tornillo e incluso se puede hacer sin herramientas.
El asiento doble que mas me gusta es el de la nueva 1200R, pero no lo he visto en realidad.

Si se os ocurre algo mas, ponerlo por aqui.

Un Saludo.
 
Respuesta: Asiento Doble Nightster

Hombre...., que queden guapos y tengan un minimo de confort para el pasajero tienes algunos....
El que quizas me guste mas a mi montado , ( y hablo solo de originales , porque otras marcas como Lepera , Corbin , etc..., hay a montones... yo tengo un colega que te fabrica el que quieras y como lo quieras , asi pues si eres de Barcelona y te interesa ya sabes... :wink: ) , pues eso , el que queda bastante bien es el Rallyruner , que lo tienes en Ebay nuevo por 160 euros si no recuerdo mal , todos los que sean con menos taco atras ya no son comodos para el pasajero.Ten en cuenta que confort no esta ligado con estetica , asi pues ..., depende de lo que quieras a tu pareja... :mrgreen: , algo que empieza a ser ya comodo es algo como el Sundowner ... , por ejemplo... :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Asiento Doble Nightster

Yo he tenido el Badlander. Pensé que era un buen compromiso entre comodidad y estática pero y una polla. Es durísimo y la parte del pasajero es un infierno, de verdad. Lo vendí, lástima porque era precioso. El que tengo ahora es un Mustang DayTripper. Es precioso, de perfil bajo y bastante cómodo inlcluso para el pasajero. Te dejo el enlace:

Mustang seats
 
:nurse: pues yo que quieres que te diga esta igual de bonita, yo lo tengo puesto y mira le da otro look y la mujer supercontenta (eso viene bien a las noches :cool:
 
En mi opinion y es solo estetica: cualquier asiento de pasajero en una 1200N le queda como el culo, pero si piensas que es para llevar a alguien , lo que menos vulto hara sera el asiento :lol: :lol: :lol: con lo que pon uno de bien comodo y que se pueda quitar y poner, yo los de ventosas me dan mucho miedo, no se que quieres que te diga, pero para mi no hay nada como un buen par de tornillos :lol: :lol: :lol:

Salud
 
Atrás
Arriba