asiento de resortes para nigthster2008

boober

New Member
en que cambia el modelo nigthster 2010 y el 2008 ?? porque en el inventario de partes de harley davidson no existe para 2008... el kit y el asiento de resorte...? la moto es demasiado rigida de suspension y si es vital para la salud de la espalda poner este tipo de asiento.....alguien me puede decir si el kit y asiento para 2010 sirve para el modelo 2008? gracias.

Imagino que la posición de la centralita.

Y pásate por el subforo de presentaciones:gafas_de_sol:

En este mundo del custom todo sirve para todo, solo es cuestion de saber adaptarlo y de como esperas que quede, en tu caso me imagino que quieres llegar y montar y que quede bien, pues entonces me imagino que no sirve, por el bujero de la centralita y demas historias, por otra parte despues de que te presentes, porq aqui hay gente que no le gusta que entren asi, son las normas je, me gustaria que nos expliques eso de que las suspensiones son tan duras que la salud de la espalda necesita un asiento de 500 euros, has mirado si te vendieron un rigido? antes de gsatarte esa pasta porq no miras si no lo has hecho, los amoritguadores y le cambias la posicion a mas blanda,tienen cinco grados, te lo digo porq salvo que tengas un problema medico, llevando los "resortes" de serie, es imposible que sean tan duras que hagan daño.

Por ultimo me parece q esta dicho en este foro, algunas personas ponen asientos de muelles y luego, la incomodidad es que van dando saltitos a cada piedrita q pisen jeje,:gafas_de_sol::gafas_de_sol:

Atrás