Sangla Well-Known Member 2 Nov 2019 #1 Precio 200€ Asiento 1,5 pulgadas más bajo, referencia harley 52000375 precio de coste 260€ Colocación de gel de silicona y viscoelastica en,Lolopamanes precio de coste 235€ Asiento calefactado (no lo conecte nunca) No se me han vuelto a dormir las piernas Tiene 3000km y 8 meses de uso Salut.
Precio 200€ Asiento 1,5 pulgadas más bajo, referencia harley 52000375 precio de coste 260€ Colocación de gel de silicona y viscoelastica en,Lolopamanes precio de coste 235€ Asiento calefactado (no lo conecte nunca) No se me han vuelto a dormir las piernas Tiene 3000km y 8 meses de uso Salut.
Snake Plissken Well-Known Member 27 Ene 2020 #2 Montalo en la moto y hazle una foto para que la gente vea como queda, así te será mas fácil venderlo
Sangla Well-Known Member 27 Ene 2020 #3 Buenas tardes, ya no tengo la moto, pero si el asiento, la vendi con el asiento original (casi me habia olvidado) Pero buena idea adjuntare una foto, que guardo
Buenas tardes, ya no tengo la moto, pero si el asiento, la vendi con el asiento original (casi me habia olvidado) Pero buena idea adjuntare una foto, que guardo