ASHabeis puesto ya el huevo????

Skyvagabond

Well-Known Member
Ya sabeis que las GALLINAS que no ponen les retercen el pescuezo, asi que andaros listos!!!!

Hay que ver, caen 5 gotitas de nada y ya nadie se arrima al GN. Solo los autenticos y aguerridos moteros cumplieron con la honrosa mision de impulsar la economia relanzando el consumo (de cerveza y snacks varios, claro).

Pero en fin, que se puede esperar, mucho bla, bla, bla, mucha camiseta negra.

Toño, el proximo jueves nos vemos tu y yo, como ayer, el resto os podeis quedar junto a la mesa camilla, haciendo ganchillo y tomando el te :lengua_fuera::lengua_fuera:.
 
esta gallina tenia q trabajar jajaja ,yo he decidido no limpiar la moto hasta el año q viene hasta primavera para q no me de pena cuando llueve ,sky ahora tengo un par de semanas libres q por eso no me veras .birras
 
Yo trabajo a turnos y no siempre puedo. El siguiente jueves tengo fiesta; a ver si me puedo presentar con mi señora. Y con la moto también, eh? :cachondon:

Pero que sepas que ayer a las 22:15, cuando volvía en mi cerda a casa, me pilló un chaparrón de narices en Rontegi. No es ni el primero ni el último, y seguiré yendo al curro en moto.

Por cierto que me alegro que no fuera tanto lo de tu burra. Tú, que ya te veías cambiando la centralita... la batería... los puños calefactables... (por cierto, ¿qué relación tienen los puños con tu avería? jejeje) ¡Anda que no sabes ná!:complice:. Si quieres, te presto un martillo bien gordo que tengo en casa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Así ya tienes la excusa.

Birras pa todos.
 
mas de lo mismo sky....borrasca y yo estubimos recogiendo la basura del pueblo de 18 a 2 y ya nos pillamos unas cuantas chupillas ...los basureros somos un mundo aparte no nos asusta casi nada ya saves ....haber si libramos algun jueves y vamos al ambientillo del golfi
 
ese sky como se anima el foro eh :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ni los enlataos fuimos por miedo al agua... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Un compromiso urgente (aunque suene a coña es cierto: la almorrana de mi hermano :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) me impidió ir. La semana que viene que estoy de vacances y no marcho a ningún lado, voy fijo!!
 
Oye Cirus, ¿tu de verdad trabajas? :descojonao:

Yo en la próxima vida quiero ser como tú, no como Beckam, qué narices, que ese tiene que correr :partiendose_de_risa.

En cuanto a lo de ayer, yo paso de mojarme por el morro, que todavía no es invierno y es cuando me apetece a mi coger txupas guapassss, a poder ser con Aladino de compañero :yb665[1]:

Birras a tutiplén :beer2:


:captain:
 
Pues aquí el menda lerenda estuvo de 20:00 a 20:30 solito en la terraza con subirra hasta que empezó a llover y me metí dentro, me leí el Deia y a las 20:30 me las piré. Eso sí, fuí enlatado.

Lo que no sé es a qué hora llegastéis cabrones.

Aio!!!
 
Pues yo como tuve un nuevo incidente con Rita, tuve que hacerle una ñapa, me cale enterito de traje para llegar a casa, cogi el coche y a las 20:45 estaba en el GN, donde encontre a Toño, solito en una esquina que ya se habia zumbado una Mixta, asi que un rato llevaba.

Te has comprobado la vista BSM? :partiendose_de_risa
 
Para salir de dudas aquí os dejo mi moto aparcada en el Golfo Norte, aunque pensándolo bien igual me confundí de sitio...no sé no sé...
harley-davidson_strip.jpg
 
Atrás
Arriba