simon
Well-Known Member
Os explico. Ya hace meses que la moto huele bastante a gasofa, . Siempre. A parte, deja residuos en el paragolpes trasero, y gasta una burrada.
La llevé a un taller y una de las bujías salió negra.
Cómo lleva cabezas modificadas, filtro kuryakyn, etc, miraron de carburarla, pero tiene un kit tipo Dynojet, pero de otra marca. Al no tener agujas para sustituir, he pedido un kit nuevo.
Ahora viene la sorpresa:
En la salida de la paella del Delta me pareció que bajaba el consumo en picado. Hoy la he vuelto a coger, y no consigo notar ese olor de gasolina. Se lo comento a mi mujer, y opina lo mismo. Y eso que antes, el pestazo se quedaba durante unas cuantas horas en el garaje.
Durante la salida se hicieron bastantes kms por autopista.
¿que opinais?¿ puede haberse desatascado alguna cosa?
Llevo SEII sin baffles. Es decir, escapes bastante abiertos....
La llevé a un taller y una de las bujías salió negra.
Cómo lleva cabezas modificadas, filtro kuryakyn, etc, miraron de carburarla, pero tiene un kit tipo Dynojet, pero de otra marca. Al no tener agujas para sustituir, he pedido un kit nuevo.
Ahora viene la sorpresa:
En la salida de la paella del Delta me pareció que bajaba el consumo en picado. Hoy la he vuelto a coger, y no consigo notar ese olor de gasolina. Se lo comento a mi mujer, y opina lo mismo. Y eso que antes, el pestazo se quedaba durante unas cuantas horas en el garaje.
Durante la salida se hicieron bastantes kms por autopista.
¿que opinais?¿ puede haberse desatascado alguna cosa?
Llevo SEII sin baffles. Es decir, escapes bastante abiertos....