arbol de levas SE 204

frareta

Active Member
buenos dias . poseo una fat boy twin cam 96 del año 2007 y quisiera sustituir los arboles de levas por unos SE 204 . el concesionario me dicen que no se hacen para ese año y que solo sirven para modelos 103 y 110 a partir del 2010. alguien sabe si estos arboles y con referencia 25464-06 son compatibles con mi motocicleta.gracias y un saludo
 
Si te dicen que los SE 204 no son compatibles será que no lo son, pásate por otro conce a pedir una segunda opinión.
De todas formas habrá otros fabricantes de Arboles de Levas aftermarket como S&S, Hammer o similares, y posiblemente con mejores características que el original.
 
Y porqué te interesa ese modelo en concreto. Acabo de leer que su pico de potencia lo da a 5800rpm, no sé si acostumbras a ir a ese régimen de revoluciones pero yo pensaría en unos arboles de levas que mejoren en bajas y medias, no en altas...
 
He estado hablando con el maestro Johnymaracas y en mi caso, TC96 del 2009 con escapes SE, filtro y remapeo, me ha aconsejado las levas SE-211. Me comenta que son como unas S&S 510 pero más redondas de funcionamiento. Él es quien tiene la experiencia, y en el foro está bastante recomendado, por algo será.

También te digo que para poner unas levas que den "alegría" a altas rpm, me quedo como estoy. Prefiero tener par a bajas y medias rpm.
 
Atrás
Arriba