Aquí nadie tiene la Cross Bones??????

marreroiron

Well-Known Member
Yo tengo una Iron, pero si cambio de moto estoy entre una Cross Bones o una Fat Bob, de la Fat Bob ya me hago una idea de los pros y contras, pero de la Cross B no se oye naaaaa.
 
Pues yo no tengo una, pero casi casi " YO POR MI CROSS BONES MATO, OYES? MATO".

Seguro que tiene contras?? no lo puedo imaginar, como me gusta!, y ahora que dicen que van a dejar de fabricarla, todavia masssss.


Beers.
 
Me encanta mi Deluxe. Es preciosa y nostálgica. Pero no me importaría hacer un cambiete con una Cross Bones. En verdad, me gustan los dos estilos, pero ahora no haría ascos a un cambio de aires.
El que tenga la Cross, ya sabe. Si quiere una moto más cómoda para dos y pasarse al retro, hablamos.
 
Y necesito hacer un cambio a mi pesar. Por algo más ligero.Yo tengo una preciosa, es una delicia montar en ella...DSC05671.JPG
 
la canalla

yo tengo una. y ni una sola queja... todo lo contrario, la mejor compra de mi vida, y un sin fin de posibilidades para dejarla a gusto del propietario
bor_9763b.jpg
 
a pesar del guardabarros bob-tail, es brutal la cross-bones... Como dice Sky, que coño de contras podría tener?

v´ssssssssss
 
A mi me pasa como a Vicente. La mia es una Deluxe 2008, pero esta es solo mia, jejeje.:cachondon: (No la cambio por ninguna). Cervecicas para tod@s.
 
Atrás
Arriba