Aprendamos a Defendernos II. Propuesta de Blog.

Zebraontheroad

Moderatrix
Buenas noches, birras y todo lo demás.

A raíz de este post http://www.foroharley.com/f12/aprendamos-defendernos-15708/ y haciendo caso de los consejos de los que saben, voy a abrir un blog.

En realidad, "vamos", ya que Lisensiado se ha ofrecido amablemente a hacerlo conmigo (aunque debería decir que yo con él). Como particularmente yo no puedo aportar conocimiento al mundo HD, me gustaría contribuir mínimamente a hacer algo positivo por aquí (además de desviar posts, meterme con Spanta y Yuntero, chafardear con Paquete, Gata, Ayla, Vampi, Thunder y el resto)

Resumiendo:

OBJETO: dar respuesta a dudas de los foreros en materia legal sobre "cualquier" tema que os pueda ser de interés (relacionado con las motos, claro...)

PLANTEAMIENTO DE EJECUCIÓN: Hemos pensado que se pueden ir proponiendo en este post temas que os interesen y los de mayor demanda se pueden estudiar e ir colgando en el blog legislación, jurisprudencia y orientación procurando dar respuesta a dichos temas.

EJECUCIÓN: cuando buenamente se pueda y a medida que nos venga bien (que todos tenemos cosas que hacer)

AVISO: no se trata de un consultorio on-line sino de una compilación que sirva de ayuda para conocer nuestros derechos, aprender a disfrutarlos de la manera correcta y tener capacidad de acción frente a las irregularidades que pudieren cometerse contra nosotros como consumidores y usuarios.

Lisensiado, muchísimas gracias por estar ahí, seguro que sin ti me perdería con esto.

Ya me callo...

Birras y saludos varios.
 
Apoyo el proyecto!! seguro que nos viene muy bien a todos!!
Yo puedo poner mi granito de arena aportando temas de diseño...puedo ayudar a elegir el tipo de blog, diseño de la plantilla en fin, a todo lo que tenga que ver con mi gremio.

Enhorabuena por la iniciativa Zebraontheroad!! :complice:

Saludos!!
 
¿pero qué me estás contando?? ¿¿¿quiés decir que el blog particular de aquí no tiene diseño predeterminado???

Pues si no es así y quieres darle forma (y Lisensiado y yo le damos fondo) bienvenida será tu ayuda :)
 
Ooopss!! Zebraontheroad, acabo de descubrir que hay una pestaña de BLOG en el foro... ajajaja si es que soy muy novatooooo!
Pensaba que se trataba de un blog externo a Foroharley!!

Mis disculpas!! ejejeje Saludossssss!! :timido:
 
Felicidades por la iniciativa, una blog así seguro que nos saca de más de un apuro.

Birras para vosotros.
 
Me parece muy buena idea...:complice:. Según se me vayan ocurriendo cosas que puedan interesar os cuento para que tengais curro...

Saludos
 
La verdad me parece una idea pistonuda ( por no decir cojonuda ) .
A parte quizas fuera interesante ir recogiendo los temas principales del foro e ir poniendolos en blog, para que solo estuviera expuesta la informacion importante y no todos los comentarios de los foreros,porque a veces se hace muy lento leer los temas. No se si me he explicado bien.

birras
 
vale, pero con un pero..
no me gustan los blogs que lo unico que hacen es ir en plan copy&paste de todo lo que encuentran por la red.
si al menos algun abogado que hubiese por la sala tubiese a bien dirigirnos el tema, estaria cojonudo, si no.. acabaremos llenandolo de "paja" de yo he oido, he ledio, me han dicho, la vecina del quinto tiene un amigo en tal sitio.....
osea que si se hace que se haga sabiendo lo que se dice para no liar a la gente
saludos
 
Grows, ¿realmente crees que haría esto sin la "presencia" de un abogado y que me dedicaría a un cut&paste?

Para tu info, el Colaborador es abogado.
 
Muy buena idea cuadrúpeda. sobre todo viendo lo que abusan de nuestra bondad algunos conces.

vale, pero con un pero..
no me gustan los blogs que lo unico que hacen es ir en plan copy&paste de todo lo que encuentran por la red.
si al menos algun abogado que hubiese por la sala tubiese a bien dirigirnos el tema, estaria cojonudo, si no.. acabaremos llenandolo de "paja" de yo he oido, he ledio, me han dicho, la vecina del quinto tiene un amigo en tal sitio.....
osea que si se hace que se haga sabiendo lo que se dice para no liar a la gente
saludos

Hombre, yo, por lo poco que he leído, me da la sensación que el señor Lisensiado es abogado. Lo que no tengo claro del todo es si es Machu Pichu :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
E insisto: para saber defender nuestros derechos, plantear reclamaciones, etc, no hace falta ser abogado. HAce falta tener un poco de interés, mirar cómo se hacen las cosas (algo que está al alcance de todo ciudadano) y proceder.
 
Con el permiso de Grows la idea me parece cojo...
gracias Lisensiado y zebra

Viva el zurracapote
 
Atrás
Arriba