Anular batería Street Rod 750

Axelite

Well-Known Member
Buen día compis!
Me voy 3 semamas de viaje y tengo que dejar la moto parada. Actualmente la batería me va guay, pero en invierno, que se ha pasado temporadas sin mover, me dió guerra y tuve que cargarla en alguna ocasión.
He pensado desconectarla estos días ¿Qué opináis, alguna sugerencia mejor?

Gracias y birras a tutiplen!!
 
Quítale el fusible maestro a la moto y listo, o bien, pese a ser las engorroso, desconecta los bornes de la batería y listo. De todas formas si la batería es nueva por tres semanas sin usar la moto no creo que pase nada.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Si la batería está bien, no debería dar problemas en tres semanas. Cuando vuelvas a arrancarla que sea para darte un rulito en carretera y que pueda recuperarse, o bien le metes el cargador.
Si aun así no te fías o la batería no está en plena forma, quita maxifusible.
 
Gracias a todos por las respuestas, pero, ¿cómo accedo al maxifusible? No tengo encima el manual de la moto para identificarlo...
 
Perfecto, creo que entre el video de Bugui y alguna cosilla que he visto por la red, esta tarde lo desmonto.
Según dicen por ahí hay que quitar el fusible principal con el contacto de la moto encendido para que no salte la alarma. Por si alguno no lo sabía y tiene que hacer esta operación.
Pongo aquí un par de fotos para identificar el lugar donde se encuentra (luego lo confirmaré).

Quitamos la tapa lateral derecha indicada en el punto 2:

street-rod.png


Aquí en modo real (cortesía de Youtube):

maxifusible.jpg


Gracias compis!
 
Atrás
Arriba