Antirrobo Casco

Fiquin

FH SUPPORTER
Acabo de comprar un antirrobo para el casco, oficial HD. Al ir a instalarlo he visto que los tornillos de fijación a la moto tienen una forma que no había visto nunca. No sé cómo explicarlo; se pueden apretar con un destornillador normal, pero por el diseño de la cabeza, al ir a aflojarlos el destornillador resbala y lo hace imposible. Resulta un antirrobo magnífico para el mismo candado. Pero cómo puedo quitarlo yo mismo para cambiarlo de sitio o para lo que sea? Conocéis alguno este tipo de tornillos y la llave que se utiliza?

Saludos a todos

¿Es este?

45732_86_M_80d1.jpg

¿Que forma tiene la cabeza de los tornillos? pon una foto, porque así describiendolo... :roll: ...tan poco... :neutral:

Conozco los tornillos a los que te refieres. Cuando aprietas con un destornillador plano incides en dos puntos en los que encuentras agarre. Cuando aflojas, esos dos puntos de agarre no existen y lo que encuentras son dos "rampas" que hacen que el destornillador resbale una y otra vez. Creo que no existe una herramienta para desmontar esos tornillos.

Por si te sirve de ayuda yo tengo un antirrobo de cascos muy efectivo.

Pones los dos cascos cada uno sobre el asiento de conductor y pasajero. Compra 1 metro de cadena de acero inoxidable y un buen candado. Pasa la cadena por dentro de cada mentonera (casco integral), y acaba pasando la cadena por la defensa lateral de la maleta.

Al menos para Ultras y cascos integrales funciona perfectamente. :mrorange: :mrorange: y es barato de coj.... :wink:

Saludos,

Ese es Tazman y, efectivamente Ultrahuelva, los has descrito perfectamente, pero no puedo entender que no se puedan quitar. Alguna manera habrá, digo yo. Entiendo que son tornillos de seguridad con un sistema muy ingenioso, la verdad. Cualquiera que se acerque con la intención de llevarse el casco quitando precisamente el antirrobo donde está sujeto se queda nota cuando ve que no puede aflojar los tornillos. Pero esto le tiene que pasar al chorizo, no al dueño, que debe ser muy libre de quitarlo cuando le de la gana o reubicarlo en otro sitio. Por eso pienso que tiene que existir una llave o sistema capaz de aflojar este tipo de tornillos. No sé donde pregunar ¿en el concesionario? Uhmmm

Se algo de tornillos y de hierros, esos tornillos están fabricados intecionadamente para que no se puedan quitar con "ninguna" herramienta, para quitarlos tendras que serrarles trasversalmente a la ranura actual para poder meter un destornillador y aflojarlos, eso si, lo malo es que ya dejarán de ser anticacos y esa nueva ranura tambien servirá para que los cacos puedan desaflojarlos si los vuelves a poner.

Vaya! acabo de entender los tornillos :mrorange:

Pues si que es verdad que debería existir algún sistema para quitarlos en casita y con calma, sin convertirlos en tornillos normales :neutral:

Vaya putada! :shock: a ver si vas a tener que ir al conce a preguntar... :roll: ...

[quote user="Tazman" post="76119"]Pues si que es verdad que debería existir algún sistema para quitarlos en casita y con calma[/quote]

Dremmel + Broca = 1'5 minutos :lol: :lol: :lol: :lcop:

Y si la Dremel va a baterias no hace falta que sea en casita :lol: :lol: :roll: :mrgreen:

Ostras!!

Pues me lo compré pero aún no lo tengo instalado.

Fiquin, si encuentras solución al tema lo comentas, que hasta que no lo vea claro yo no lo pongo, no sea que luego no me guste, lo quiera quitar y.... A joderse!!!

yo lo quito con el mismo destornillador con un poco de maña y paciencia, pero es facil.

Bueno, pues lo he instalado en la defensa trasera derecha. Primero lo he apretado poco, para al menos poder moverlo a lo largo de la defensa y además poder hacerlo girar hasta encontrar la mejor posición. Al final me he decidido por ponerlo pegado al catadióptrico que lleva la defensa. Lo he apretado con dos huevos y....ya pensaré cuando tenga que quitarlos.

con un taladro y una broca de 1.5. en un pis -plas - desmontao
tambien te lo han dicho anteriormente con mucha paciencia y fuerza pero eso si con maña lo puedes quitrar con un destoprnillador mas grande tamaño superior :mrorange: :mrblue: :twisted:

El mes pasado me regalaron un antirrobo de casco como éste....todabia no sé de que manera va enganxando el casco en la pestaña esa que se abre.... :mrorange: alguien lo sabe????

Atrás