Anti-Rayaduras en guardabarros

Yerard

Well-Known Member
Hola compañer@s.
Estoy transformando la Sporter y he comprado un guardabarros nuevo y mandado a pintar ... El anterior sufrió bastantes rayaduras al usar el Subdowner doble. Por regla general siempre uso un lepera individual, pero hay veces que hago uso del doble.

La cosa es ... Que pongo debajo para que no se me raye? Hay personas que usan el vinilo, pero me gustaría algo menos engorroso, nose, una especie de tela o cuero fino que pueda colocar en esa parte de quita y pon? Pero claro se va a mover y no serviría. Tal vez una especie de "corbata" como las que se ponen en el depósito?

A ver si alguien me puede iluminar .

Saludos y birras!
 
Yo cuando pongo asiento doble le pongo debajo un trozo de tela de fieltro, no se si será buena o mala solución, pero de momento no se me ha marcado el asiento en el guardabarros, el cuero me da la impresión de que no es adecuado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le pegué por debajo al asiento un fieltro negro, que ya viene con adhesivo. Así no dejas nada en el guardabarros.
Lo tienes en los chinos del barrio.
 
Hola compañer@s.
Estoy transformando la Sporter y he comprado un guardabarros nuevo y mandado a pintar ... El anterior sufrió bastantes rayaduras al usar el Subdowner doble. Por regla general siempre uso un lepera individual, pero hay veces que hago uso del doble.

La cosa es ... Que pongo debajo para que no se me raye? Hay personas que usan el vinilo, pero me gustaría algo menos engorroso, nose, una especie de tela o cuero fino que pueda colocar en esa parte de quita y pon? Pero claro se va a mover y no serviría. Tal vez una especie de "corbata" como las que se ponen en el depósito?

A ver si alguien me puede iluminar .

Saludos y birras!
En el mundillo de las Racing utilizan cinta de carrocero para proteger los plásticos cuando llevan equipaje, una vez terminado quitan la cinta y listo, también he visto pegarle una capa de goma Eva fina bajo el asiento.
 
Atrás
Arriba