Jona Well-Known Member 5 Dic 2011 #1 Yo creo que en la foto se observa perfectamente la "menuda pieza" que necesita Pedro para sujetar las colas de la Dyna
Yo creo que en la foto se observa perfectamente la "menuda pieza" que necesita Pedro para sujetar las colas de la Dyna
Rockin Racer Well-Known Member 5 Dic 2011 #3 Si pillo yo una de esas ya le pueden dar por culo a las colas y a los anclajes........
Tazman Administrador 5 Dic 2011 #4 No veo bien los anclajes...:extranyado:...parece mentira que no os hayais dado cuenta de que hay una rubia espectacular delante y no veo la pieza...:ya_claro:...NI ME IMPORTA VERLA!!!...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
No veo bien los anclajes...:extranyado:...parece mentira que no os hayais dado cuenta de que hay una rubia espectacular delante y no veo la pieza...:ya_claro:...NI ME IMPORTA VERLA!!!...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
JOYANES Well-Known Member 5 Dic 2011 #5 Sin duda una autentica 5HD. . . homologada del todo y para todo. . .