Ancho total Fat Bob

DynaFat

Well-Known Member
En la web de HD pone la longitud y otras medidas, pero el ancho total no sale por ningun sitio. A ver si alguien me lo puede decir.

Gracias y birras!!!

Anchura total con estriberas?, o bien anchura a la altura del filtro de
aire? (el mio está mas fuera de lo normal), o bien anchura del manillar?
dime por donde y te lo mido, o bien todos.

Anchura total con estriberas?, o bien anchura a la altura del filtro de
aire? (el mio está mas fuera de lo normal), o bien anchura del manillar?
dime por donde y te lo mido, o bien todos.

Hola Juan, necesito saber cuanto mide la parte mas ancha de la moto. En el parking del coche tengo un hueco para poner la moto pero igual se me queda muy justo. La moto iria entre la pared y el coche. La plaza es grande y el coche mediano. Lo que si entra bien es un maxiscooter pero la gorda es justamente eso, mas gorda. Y el scooter iba justito. Ya que te ofreces si me das la medida del manillar y alguna otra que tu consideres importante te estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias compañero.

el principal problema lo tienes al inclinarla con la pata de cabra Yo tengo coche y moto y necesitas una señora plaza para tener el coche y abrir por ese lado. si no vas a brir la puerta por ese lado pues una plaza normal te vale

Hay llevaw algunas medidas

Anchura total desde la bola de una maneta a la otra bola 92 cm.
Sobre la pata (se vuelca un poco sobre el costado izquierdo ) 72 cm. + o -
De punta de la estribera a punta de la estribera 74 cm.

La primera y la tercera son exactas, la central muy aproximada pero puede variar un par de cm.

Un saludo.

Hola Juan, necesito saber cuanto mide la parte mas ancha de la moto. En el parking del coche tengo un hueco para poner la moto pero igual se me queda muy justo. La moto iria entre la pared y el coche. La plaza es grande y el coche mediano. Lo que si entra bien es un maxiscooter pero la gorda es justamente eso, mas gorda. Y el scooter iba justito. Ya que te ofreces si me das la medida del manillar y alguna otra que tu consideres importante te estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias compañero.

Yo meto a Betty (mi Fat Bob jejeje) detrás del Terrano y la plaza es de 5 metros de larga. Evidentemente pego el coche a pulso al milímetro con la moto, las ruedas delanteras del coche están totalmente dentro de mi plaza, y sólo sobre sale el morrete en el aire, pero medido con la pickup de al lado del vecino, sobre salen lo mismo su pickup que mi Terrano con la moto detrás.

Muchas gracias a todos, JuanT con las medidas que me has pasado fui al parking y parece que no habra problemas.

Birras fresquitas!!!:complice:

Tambien me interesa, y tambien te doy las gracias. Pero algo que no entiendo, te refieres a que ella solita, con la pata de cabra puesta mide 92cm de anchura total?

Hay llevaw algunas medidas

Anchura total desde la bola de una maneta a la otra bola 92 cm.
Sobre la pata (se vuelca un poco sobre el costado izquierdo ) 72 cm. + o -
De punta de la estribera a punta de la estribera 74 cm.

La primera y la tercera son exactas, la central muy aproximada pero puede variar un par de cm.

Un saludo.

Atrás