ancho maximo ruedas sportster iron

milo35

FH SUPPORTER
buenas , queria preguntaros cual es el ancho maximo de rueda que se le puede poner a la sportster iron sin tocar nada, tengo entendido que es una 160 atras y 120 delante, me lo podeis confirmar? gracias por adelantado, birras para todos.
 
Estimados Milo, y Eremita , en el post al que dirigís como rta. no veo si fehacientemente se puede colocar (por ej.) un neumático Bridgestone G-702 160 -80 R16 . Disculpen la intromisión , pero acá en Argentina estamos viendo que es muy difícil conseguir la medida original para una Iron; y mi proveedro me ofrece esta medida un pelo más gorda, saben de alguien que la haya colocado sin necesidad de modificación alguna, y sin consecuencias desagradables?

Saludos cordiales, Muchas Gracias por cualquier ayuda , y unas buenas Birras Frescas (hoy acá hace 40°...)

P.D. me presenté hace un tiempito
 
Buenas y ronda

Estimados Milo, y Eremita , en el post al que dirigís como rta. no veo si fehacientemente se puede colocar (por ej.) un neumático Bridgestone G-702 160 -80 R16 . Disculpen la intromisión , pero acá en Argentina estamos viendo que es muy difícil conseguir la medida original para una Iron; y mi proveedro me ofrece esta medida un pelo más gorda, saben de alguien que la haya colocado sin necesidad de modificación alguna, y sin consecuencias desagradables?

Saludos cordiales, Muchas Gracias por cualquier ayuda , y unas buenas Birras Frescas (hoy acá hace 40°...)

P.D. me presenté hace un tiempito

Le echaré un vistazo, pero necesitariamos saber si el 160 seria para ............ ¿el nemático trasero?

Vsssssss
 
B y b

Parece ser que la 160 puede quedar muy bien, dejo esto como referencia del otro hilo sobre ruedas traseras.

Con 180, tendrías que cambiar llanta o poner un aro mas ancho a la que llevas, y creo que poner correa fina.
Creo que te lo he dicho bien, sino que los expertos me corrijan :cachondon:

para 180 no hace falta correa...eso si, te queda 1mm de correa al flanco de rueda mas o menos...

Alguien podría comentar que se necesitaria para hacerlo, en caso de necesitar algo.

Vsssssss
 
Eremita, sí , no aclaré que es para poner como neumático trasero. Sólo me llamaba la atención no encontrar (quizás hay algo escrito al respecto en el foro), comentario acerca de alguien que haya colocado esta medida.

Vsss!
 
si, por lo visto la rueda trasera puede entrar un 160 sin problemas, mi duda ahora es con la delantera si vale una 120 , saludos.
 
Hola compañeros, ante todo saludos en V y birras para todos.
Mi pregunta es la siguiente : tengo una spoty 883 custom 2006, y en breve tengo que cambiarle los neumaticos.
Hay posibilidad de cambiar el neumatico por uno mas gordo, o al llevar esa llanta tan grande, no vaya bien.
La custom tiene, el neumatico muyyyy fino, bonito pero fino.
Mil saludos, amigos
 
Atrás
Arriba