Ampliación de garantía sí o no?

Sobre la pregunta del hilo, la pan am es un modelo muy joven.
Si te lo puedes permitir y pensabas seguir acudiendo a la casa a hacer mantenimientos yo ampliaría pero leyendo bien la letra pequeña y estando abierto a si Dios no lo quiera tener que tirar de abogado.
Las ampliaciones de garantía son pólizas de seguro y tienen muchísima letra pequeña.
Te hice caso. 350€ +2 años de garantía. No me sacan de pobre esos euros y a unas malas, se revaloriza la moto por si algún día quiero venderla.

Te hice caso. 350€ +2 años de garantía. No me sacan de pobre esos euros y a unas malas, se revaloriza la moto por si algún día quiero venderla.
Pues si, en caso de venta es un plus, ya no tenerla en garantía si no certificar que todas las revisiones están echas en la red oficial.

Pues si
Debe ser una web sin actualizar la q había visto
Pero ahora buscando incluso encontré alguna noticia de que triumph se adelantó a la ley de los tres años …
La verdad que cuando la compre me dijeron q tenía cuatro años y no me informe más q de cuánto eran los intervalos por tiempo, q son una vez al año ya que por km dudo que le haga los 16ooo que tienen ahora entre cambios… el doble q la HD , jodidos ingleses jeje

Yo he ampliado la garantía, mejor si no tengo que hacer uso de ella pero entre el precio de las piezas de serie HD y la mano de obra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,además como bien han dicho es un plus en caso de querer venderla.

Saludos,

Atrás