Aviador Well-Known Member 4 Jul 2011 #1 Q tal? He visto esta web en un post de un compañero y me parece que no estan nada mal de precio. Que os parece? Ando buscando unos progressive de 13" para mi Sportster y quitarle eso que lleva de serie. Vssssss y birras para todos
Q tal? He visto esta web en un post de un compañero y me parece que no estan nada mal de precio. Que os parece? Ando buscando unos progressive de 13" para mi Sportster y quitarle eso que lleva de serie. Vssssss y birras para todos
Aviador Well-Known Member 4 Jul 2011 #2 Hostia la web PROGRESSIVE SUSPENSION 412 Shocks for XL,XLH 883/1200C/Hug [92-03] - OneStopMoto.com
Aviador Well-Known Member 4 Jul 2011 #3 Vale,acabo de ver que no envian a España. Seguire buscando Vssssss y birras para todos
kaito Well-Known Member 4 Jul 2011 #4 Hola Aviador veo que al final te has decidido por la sportster 1200, enhorabuena y que la disfrutes, por lo de los amortiguadores lo siento pero no te puedo ayudar, un saludo.
Hola Aviador veo que al final te has decidido por la sportster 1200, enhorabuena y que la disfrutes, por lo de los amortiguadores lo siento pero no te puedo ayudar, un saludo.