amortiguadores traseros burly 10,5”

Nelson81

Member
Buenas noches a todos!!
Lo siguiente es para preguntar si estos amortiguadores traseros burly de 10.5” me valen para una forty eight del 2020 o tendria q hacerle modificaciones al guardabarro o alguna otra cosa a la moto ya que la mia esta como viene ella de tienda, pregunto esto por q pienso cambiar los amortiguadores ya q se me ha roto el izquierdo y quiero bajarla un poco. Gracias de antemano al q me ilumine con el esto

Adjuntos

• e794e9f7-bbab-448d-a026-a022f89e3a73.jpeg
    e794e9f7-bbab-448d-a026-a022f89e3a73.jpeg
    134,3 KB · Visitas: 20
Entiendo que son de segunda moto.
Yo le preguntaría al vendedor en que moto los los llevaba, y si con esos casquillos u otros.
A simple vista parecen compatibles.
No hay que hacerle ninguna modificación a la moto si compras unos compatibles. Hay muchos en el mercado.

Los de la forty creo que ya son algo más cortos de serie, que te diga en que burra estaban montados pero son de sporty o de
una dyna.
Que te toque en el guardabarro dependera si vas con paquete o tú solo.

Los de la forty creo que ya son algo más cortos de serie, que te diga en que burra estaban montados pero son de sporty o de
una dyna.
Que te toque en el guardabarro dependera si vas con paquete o tú solo.
Pero hay diferencia entre si estan montados en una dyna o una forty por q se ven exactamente iguales

Entiendo que son de segunda moto.
Yo le preguntaría al vendedor en que moto los los llevaba, y si con esos casquillos u otros.
A simple vista parecen compatibles.
No hay que hacerle ninguna modificación a la moto si compras unos compatibles. Hay muchos en el mercado.
Yo veo los amortiguadores de dyna y sportster iguales, pero no se si los de dyna le valen a la forty y cual seria la diferencia si le pongo los burly para dyna a la sportster???

No pueden ser iguales.
A simple vista sí, pero la dureza del muelle, no debería ser igual.
Hay unos 50kg de diferencia de MMA.
A priori 50kg no parece mucho pero una Dyna con un amortiguador de Sporster suele flojear mucho y se nota en la conducción. Por contra una sporster con los de una Dyna se vuelve dura e incómoda y más si la rebajas de altura.
Se notará dura y seca en la regulación más floja. En cambio para viajar a duo y con equipaje irá mejor que un standard de Sportster.
En teoría es así. Ahora como hay tantas copias chinas, vaya usted a saber.

Los agujeros son iguales
Yo he montado varios de daina en sportster
Pero son más duros claro
Aunque también los hay de sportster duros
Si vas a menudo con pasajero y pensan los dos unos buenos kilos los de daina cumplen bien
Pero vamos que la duda es sibte sirven y es si
Per creo que la moto bajará poco porq ya de serie trae 11 si mal no recuerdo

Sevir, sirven. Se pueden montar. Caben, entran. Pero no es lo correcto.
Para una urgencia vale, pero para usar hay opciones mejores.
Es como la OA sirve para pasarlo bien, para una urgencia, caben, entran, pero a los ojos de dios, no es lo correcto.
Amén

Dios no puede estar en contra de la OA porque dios es el creador de todo
Y si creo la OA no puede cabrearse porque la gente que el creo vaya a un sitio que el creo
Es literalmente como el pecado
Dios creo el pecado para joder o que? Si no le gustaba pues que no lo hubiera hecho…
Un sinsentido en sí mismo

A la mia le he montado los de una v rod de 400mm. ajustando casquillos y cortando una vuelta de muelle. pero siguen quedando algo duros para ir solo. Estuve tentado de probar unos del ali pero no me fie.
¿alguien los ha probado?

Dios no puede estar en contra de la OA porque dios es el creador de todo
Y si creo la OA no puede cabrearse porque la gente que el creo vaya a un sitio que el creo
Es literalmente como el pecado
Dios creo el pecado para joder o que? Si no le gustaba pues que no lo hubiera hecho…
Un sinsentido en sí mismo
Esto es lo mismo con las sportster y los m8....
En verdad sirve para justificar cualquier cosa...

Atrás