Amortiguadores road king classic

chispas

Active Member
Muy buenas , lo primero unas birras aunque sean virtuales , tengo una consulta con respecto a que amortiguadores montar en la road king classic 2010 , en el mundillo de harley soy un pardillo , tenia pensado segun lo leido en montar unos progressive 440 , pero en el concesionario me han puesto en duda aconsejandome los progressive 416 regulados por aire ¿ que opinais ?

un abrazo
 
Bueno, sobre esto hay muchas opiniones. Si te decantas por progresive, pondría los 440. Yo monto Hagon, que van muy bien y son más económicos, amén de poder ser reparados aquí al tener servicio técnico. Creo recordar que Progressive en las características del 440 con sistema I.A.S. dice " limited lifetime warranty on IAS dampers", y esto me mosquea, aunque varios compañeros en el foro los llevan montados hace tiempo sin problemas aparentes. De todas maneras, yo miraría en Ohlins, caros, pero excelentes siempre. Depende de tu presupuesto. Ah, y los montaría con la longitud de serie: 13"

Saludos
 
Yo te recomendaria que en una moto del 2010, aproveches los de aire de serie.
Saludos. :pillin:
 
Usa los que llevas mientras estan buenos ,y luego de los que elijas que no sean de aire. Mejor de emulsion de aceite.

Vss
 
Que no te mosquee lo de limited lifetime warranty porque quiere decir garantizados de por vida, o hasta varios años después de descatalogado el producto, es decir como si los acabases de comprar en ese momento.

Cuando puse los 440 a mi bagger lo que mas deseaba era olvidarme de la bomba de aire. Los ajustas a tu peso mas habitual y te olvidas.
La moto se pega al suelo como una condenada sin perder nada de comodidad.

Si los hubiese cambiado hoy, de haber dudado habría sido con los nuevos 940 Ultra Touring
 
Última edición:
Muchas gracias por las sugerencias y aclaraciones , todo lo que comentais lo tendre muy en cuenta , pero digo de hacer este cambio porque la verdad cuando vamos mi mujer y yo al pisar un bache creo que vamos en una moto rigida , mas lo siento por ella porque tiene el inconveniente de que con esta moto no ve por encima de mi casco y le pilla desprevenida , asi que lo que busco es un amortiguador que sea lo mas eficaz posible en este tema , los del concesionario dicen que con los amortiguadores que tengo montados la moto tiene que ir de escandalo , lo mismo es que nos estamos haciendo mayores , que puede ser , asi que con vuestras sugerencias sacare la mejor opcion porque los del conce creo que se curan en salud diciendo la opcion mas cara pero no saben explicarte el porque son los mejores.

un abrazo
 
pues nada amortiguadores montados , al final los 440 , el incoveniente de estar pendiente del aire eliminado y la eficacia muy buena no he querido dar mi opinion hasta despues de probarlos este fin de semana han sido 1600km y la verdad un dinero bien gastado ya llebo suspension trasera¡¡

un abrazo
 
¿Se nota la diferencia?

Lo digo porque estoy planteándome el cambio también.

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba