Amortiguadores para la Night Rod Special. Espero consejos!!!

canyi8

Active Member
Buenas Harleystas,

Hace unos días que me ronda por la cabeza cambiarle los amortiguadores a mi Night Rod debido a la incomodidad de los que lleva de serie. Escribo este post para que me deis vuestras opiniones y consejos, los PROs y los CONTRAs, que serán de buen recibo.

De momento los que me hacen mas tilín son los hidráulicos de Arnott, que se pueden modular en altura desde un dispositivo colocado en el manillar. Se van un poco de precio pero antes de hacer nada lo que mas me interesa es que sean unos buenos amortiguadores y cumplan mis expectativas; tanto de comodidad como de estética.

Venga animaros que seguro que estáis mas informados que yo en estos temas ya que soy un recién llegado a la escena.

Gracias de antemano a todos y birras virtuales a tuti-plen!!!
 
Yo no los he probado nunca pero los Arnott por estética son la leche y parece que van bien según comentan. En cuanto te salen si no es mucho preguntar?
 
Tengo entendido que los hagon están a muy buen precio y van fenomenal, lo sé por amiguetes que los tienen
 
yo he llevado unos ohlins regulables durante 2.000km y muy contento. También decir que los tengo en venta por si te pudiera interesar.
 
yo llevo los hagon y la verdad que estoy muy contento... los compre de segunda mano, y nuevos creo que salen sobre200 €, eso si, por estetica los compre de 10,5 pulgadas ( creo recordar), asi la moto baja un poco y queda mucho mejor...
en cuanto a los ohlins.... puedes poner unas fotos?
 
scaled.php
 
Atrás
Arriba