AMORTIGUADORES MOTEA

soroyama

Well-Known Member
Buenos días estoy pensando volver a cambiar los amortiguadores de la Sportster 883R los baje a 10.5 u 11 la verdad es que no estoy seguro porque antes iba siempre solo y ahora quiero subirlos a 12 no llegar a los 13.5 originales.

Como es una cosa de la que no estoy muy seguro ando buscando algo barato, he buscado en Motea pero me asalta una duda, alguien que haya comprado espero que me la resuelva, en el enlace que adjunto va un solo amortiguador (como a mi me parece) o dos.

Amortiguador Motea
 
Buenos días estoy pensando volver a cambiar los amortiguadores de la Sportster 883R los baje a 10.5 u 11 la verdad es que no estoy seguro porque antes iba siempre solo y ahora quiero subirlos a 12 no llegar a los 13.5 originales.

Como es una cosa de la que no estoy muy seguro ando buscando algo barato, he buscado en Motea pero me asalta una duda, alguien que haya comprado espero que me la resuelva, en el enlace que adjunto va un solo amortiguador (como a mi me parece) o dos.

Amortiguador Motea
A mí me parece que son los dos amortiguadores, pero ante la duda... haz la pregunta en la web de Motea.
Suelen responder rápido.
 
Si vas a viajar a dúo. Pon los de 13.5 los originales de emulsión. No son la panacea, pero los encuestas baratos de segundo culo y van bien.
Lo otro es ir a sufrir.
Y sí quieres calidad, para viajar unos jonlis
 
¿Motea=Chino? Hay cosas en las que no se puede escatimar unos leuros, puede producir heridas graves o la muerte. Bueno, esto también lo pone en las piezas OEM, pero nos entendemos.
Yo haría caso al Bugui. De esos he visto varios de segunda pata a mejor precio que malos chinos. Y es que al personal le gusta sufrir o entrenar el ass antes de ir a la OA, y cambian por mas bajitos.
 
Atrás
Arriba