Amortiguadores electra ultra classic 2007

jesus57

Well-Known Member
Hola a todos y unas cervecitas para acompañar.
Perdonar por la pregunta pero hace unos meses vi, en el foro, un reportaje sobre unos amortiguadores para Electra que se podía graduar sin desmontar nada. Estoy volviéndome loco con el buscador y no encuentro lo que busco. Os agradecería que alguien me ayude a encontralos ya que mi moto en determinadas curvas, me flanea de la parte delentera y supongo que será de ahí.
Saludos y vuelvo a pedir disculpas por no saber encontrar en el foro.
Jesús57
 
Si cambias los amortiguadores traseros por marcas como Progressive, Hagon, etc, casi todas llevan pre-carga de muelles para el peso. Te refieres a eso.
 
No. Me refiero a unos que se habló en el foro que se podían graduar sin desmontar nada de la moto. Simplemente girando una rosca con la mano
 
cualquiera se regula sin demontar nada con su llave correspondiente o con la bomba los de aire... hora bien si lo quieres hacer dandole vueltas con la mano seguramente te refieres a los 440 de progressive o a los 940-44 que creo que llevan el mismo sistema y algunas mejoras. los 940 por ejemplo en parado son de 12" como las street glides y en cuanto ruedas suben una pulgada (como las ultras) para mejorar la conduccion y la comodidad.. no me digas como ejeje creo que a base de paso de aceite y demas historias el tio este lo explica si sabes inglis.. Motorcycle Shocks, Progressive Suspension 940 Series Shock - YouTube


salu2
 
Ya lo he encontrado. son éstos. Alguien los lleva?. me puede decir cómo van, si la moto es más estable?. Gracias

Premium Ride Hand-Adjustable Rear Shocks
 
Yo le cambié a mi road king por los premium de HD tanto suspensión delantera como los traseros, estos últimos tienen una especie de rosca que se gira con la mano para graduarlos, la verdad que a partir de entonces se acabo el flaneo.
 
Gracias Patxi. Me sirve tu comentario. Pero, al hilo de Isetax, empiezo a dudar de ponerle los 940 de progressive ya que, en parado la Ultra la muevo con cierta dificultad y si es verdad que éstos en parado son de 12" y en ruta suben a 13", creo que será la opción más acertada.
Gracias, Jesus57
 
Atrás
Arriba