amortiguadores bajos

frn

Member
Buenas a todos. Unas birras pa empezar y al lio. Querría cambiar los amortiguadores de la negra . Unos más bajos y eso supongo que querrá decir más duros. Pero bueno no importa, se que es sacrificar comodidad por estética pero es lo que me gustaría, agacharla un poco de atrás. Cuales me recomendariais? y si sabeis algo de precio os lo agradezco. Unos buenos y con garantías. Nada más gracias y espero vuestros consejos, muchas gracias.:book4:
 
Mi recomendación, y supongo que la de muchos de esta santa casa, es que le pongas unos Progressive, y para tu negra creo que la serie 412 le vendría bien..
Lo que tendrás que decidir es si la quieres bajar a tope (11") o sólamente bajarla un poco (de serie creo que trae 13").
Respecto a la pérdida de comodidad, pues si, se pierde algo, pero tampoco es que vayas sentado sobre un ladrillo. Aunque sean más duros siguen siendo amortiguadores.
Respecto al precio, los de la serie 412 (comprados a la casa) salen unos 300$ más gastos de envío, aunque si buscas por la web seguro que los ecuentras algo más baratos.
Mira este enlace con los amortiguadores Progressive que hay para tu hierro:
Progressive Suspension - Performance Suspension Components for Harley Davidson, Honda, Suzuki, Polaris, Yamaha and Kawasaki
 
Última edición:
Mira bien ke los de 11" no te token, ke son muuuuy cortos. yo a la mia tuve ke modificarle guardabarros para ke no me tocasen en la correa, y sé de kien no ha podido montarlos.
Tambien tienes la opcion de los de 11,5" ke son un pokillo mas largos, pero cuanto apenas.
 
Atrás
Arriba