Amortiguador con menos de 3 años partido

Zarupatelo

Member
Hola, el otro día por carretera nacional yendo con mi hija pequeña y sin haberme encontrado nada inusual (Bache, zanja, agujero negro.. etc...). Me dice mi hija que se ha abierto la tapa de la bateria. Me extraño paro y me llevo la sorpresa de mi vida, el amortiguador progressive 412 del lado izq partido. Inexplicable. Tengo 53 años, he tenido muchas motos y conozco infinidad de moteros y nunca vi esto. Le escribí a progressive la central de garantias y ni mu...
Bueno, pasado el malrato creo que me comprare unos drag premium. Pero si conoceis algo mejor decidmelo por favor.1000020830.jpg
 
Es muy raro. Opino como Trasto, un fallo en la fabricación.
Mejor que Progressive hay varios, todo depende de la pasta que te quieras gastar. Si no quieres gastar mucho, Drag y Hagon, pero son similares a Progressive . Si quieres algo muy decente, Bitubo, y si quieres algo top, Holins y Legend
 
Es muy raro. Opino como Trasto, un fallo en la fabricación.
Mejor que Progressive hay varios, todo depende de la pasta que te quieras gastar. Si no quieres gastar mucho, Drag y Hagon, pero son similares a Progressive . Si quieres algo muy decente, Bitubo, y si quieres algo top, Holins y Legend
Muchas gracias estaba pidiendo los drag premium y el de dakota coincidia contigo y acabé pidiendo unos Holins, a ver que tal.
 
Finalmente Drag Premium de 11'' cromados. Van muy bien, muy bien acabados. Y se ven las cogidas mucho mas fueres que los 412 de Progressive. Como el amortiguador derecho estaba puesto,tardé 20 minutos en poner los nuevos y graduarlos, traen llaves, grasa y todo.. Los "Holins" tardarían mucho, no necesito tanta tecnología para mi sporster y además necesitan varios cambios en mi moto para instalarlos, asi que....Y siiiiii muy caros.
 
Atrás
Arriba