Amortiguacion

Runner

Well-Known Member
La semana que viene me entregan mi Iron, soy alto, 1,88, y peso 118kg, le pregunte al conce si las suspensiones me las tararian para mi y me dijo que no se podian tarar que no me preocupara, otro vendedor me dirigio hacia el cambio por progressive.
Se pueden tarar, tienen posiciones diferentes, algun compañero puede decirme si es asi como hacerlo. Birras y fresquito para todos que apreta de lo lindo el verano.:complice:
 
se pueden tarar con una simple llave para amortiguadores. Antes de sacar la moto del conce pide que te la pongan en la posicion más dura porque las originales son muy blanditas....si aun asi te parecen blandas, pasate a progressive, pero yendo tu solo (aun con ese peso) irás bien

saludos.
 
Hola apañeros moteros!

Sólo deciros que acabo de cambiar la amortiguación de serie por el quit delantero Progressive y los 418 13" atrás y el cambio, tanto en comodidad, como en seguridad, es más que apreciable. Es como si fuera mucho más pegada al suelo y frena bastante mejor.
Ahora voy a cambiar los Dunlop por los Metzeler y tendré, por un poco más de dinero, una moto que vale el doble...
VENGA CHICOS, ANTES DE PONER GUAPAS LAS MOTOS, DEJARLAS MUCHO MÁS SEGURAS!!!
 
Atrás
Arriba