Amortguadores betor,estafa china??

OTO

Well-Known Member
Buenas y unas birra de antemanos.Bien, al grano, he visto en milanuncio dos anuncios de amortiguadores betor,de 11 pulgadas.El precio en sitio es 250 pavos mas portes( en este anuncio avisan de que se tenga cuidado con las imitaciones chinas, mas baratos y malos, pero aparentemente iguales),en el otro anuncio valen 140 pavos mas 15 de portes y pago a contrareembolso.Parece muy buen precio este ultimo no... Demasiado?,alguien ha oido algo de esto?
 
a ver, yo los pedí en la pagina de betor y me costaron 140 mas portes, y la verdadq de puta madre....por 250 te compras los progressive....
yo muy contento, me los enviaron enseguida y sin problemas....eso si, son duritos jejejejej
suerte compañero
 
Ok gracias tio, yo tengo pesao poner los de 11",peso 75 kg,tu crees que algun bahce me puede rozar el guardabarro en la rueda?;o al ir con la parienta?
 
buenas yo los tengo por que la mia que es la superlow de serie viene con 11" pero nada mas montarme con dos me hacian tope...con el original con mas precarga subia de altura...

los betor por mas precarga que le des sigue en la misma posicion son mas duros que los originales con la primera que tiene te vale para ir solo con dos pondria la 3ª o 4ª aunque yo en la 3ª con dos me ha hecho tope el amortiguador pero no me roza en el guardabarros el neumatico...la mia es de perfil 60... la tuya nose cual sera si tienes si la tuya es otra sportster seguramente tenga un 80 de perfil a tras y ya no se si daria...

saludos y birras
 
Oto, yo estoy igual, mañana recibo los betor, vamos a ver que pasa con lo de que toque guardabarros con neumático, suelo ir yo solo (80 Kg) pero alguna vez viene mi mujer y veremos que pasa, si hay que soltar lastre...se suelta jajajajaja
 
Última edición:
a ver, yo los pedí en la pagina de betor y me costaron 140 mas portes, y la verdadq de puta madre....por 250 te compras los progressive....
yo muy contento, me los enviaron enseguida y sin problemas....

Coincido plenamente con coco. El mio es de 11" y a mi ni me hacen tope ni nada (80 kilacos) , incluso cuando voy con artillera. Estoy muy satisfecho con la compra, de las mejores que he hecho :complice:
 
Buenas, bien pues ya estan inyectados en mi Iron, keda kojonuda, prometo poner fotos en cuanto pueda(si eske lo consigo...xq soy una pena morena...).Yo los he puesto tal cual venian, creo que es la posicion mas baja, alguien sabe como se usa la llave esa que viene y si puede usarse una vez puestos?, al poner otro punto la moto suve algo, o es solo para la dureza?.Saludos
 
En que posicion me aconsejais k lo ponga?,y en que influye la precarga?,como veis estoy bastante perdio...
 
Atrás
Arriba