amoriguadores 11' para dyna

Buenas, soy nuevo aqui y os envio un saludo

Tengo un problema con unos amortiguadores traseros para mi dyna. Son estos :

11'' REAR 1-1/2'' LOWERING SHOCKS WITH COVERS from BKRider.com

Vienen en una caja sin instrucciones y el problema es que estan fijos, no amortiguan.

¿Alguien sabe si hay que quitar algun tope de seguridad o como hacer para que funcionen?
Los venden en multitud de tiendas de USA asi que supongo que estaran mas que probados.

Gracias

¿Has probado a ponerlos en su posicion mas blanda? Esos amortiguadores son duriiiiisimos. A lo mejor no es que no bajen, es que estan en la posicion mas dura. Prueba y ya nos cuentas.

Cuando dices que no amortiguan ¿quieres decir no lo hacen nada de nada? ¿O muy poquito?

En principio no hay que hacer nada especial.

Pero no amortiguan puestos o sacados de la caja y en la mano?
Parecera una pregunta tonta, pero es ke hay cada uno suelto...
Yo llevo unos de 11" con muelle heavy duty y amortiguan, te lo aseguro, de hecho los he cambiado por unos de muelle normal y los noto demasiado blandos.
Ya cuentas

EY!!!!!! gracias por leer el post.........

Nada , puestos en la moto no amortiguaban nada, son heavy dutty pero tanto!!!!!
Se los he llevado a un mecanico que me ha quitado una pieza de la parte inferior del amortiguador que decia que hacia tope pro no me fio!!!!!!!!!!!
A ver si me ma voy a dar por ahi a la primera de cambio.

Primero preséntate, sino Nacho-Heritage se pone como loco, y me imagino que debe ser muy bravo!!! :lloroso:
Esos amortiguadores son muy buenos, varios amigos los tienen y están conformes.
Los colocamos nosotros mismos y no tenían ningun seguro, los colocas y te la montas!!. Mejor pasa por alguna mano experta!!
Muchas birras para vos y mandá fotos!!!
Salud desde California!!!!!!!!!

Atrás