Amantes de straightshots hs o screamin eagle sp

MARCIAL

Well-Known Member
Hola amigos!!!

Me gustaria conocer vuestra experiencia al montar estas colas en una 883 o 1200 ya que me encantaria ponerle algunas de las 2 a mi negrita.
He navegado por la red y los he escuchado a traves de altavoces pero nunca en vivo y en directo, asi que estaria encantado de quedar con alguien de madrid o alrededores que los tenga montadas y asi tener el placer de oir su musica celestial.
De momento os invito a una birra virtual sin descartar compartir con vosotros una personalmene.
Un saludo y gracias de antemano
 
Cri cri cri cri......hoooola, ahi alguien ahi???
Venga os dare una segunda oportunidad pa que me echeis una mano.si no me decis nada me comprare un vespino......juajuajua
un saludo y birras
 
Las V&H straightshots tal y como te vienen son atronadoras, seguramente te piten los oídos cuando lleves un rato montado en la moto y tienes alto peligro de multa. Si les pones los quiet baffles no suenan tan atronadores pero siguen sonando muuuucho más que los SE SP.

Los SE SP, que son los que yo llevo, tienen un sonido bonito pero enseguida se te pueden quedar cortos cuando te acostumbres. Si te ocurre esto puedes ponerle unos baffles para que peten de la ostia.

Birras!
 
Gracias sotoghar.mas o menos era mi idea ya que no me gusta dar demasiado el cante, lo que pasa que la estética de v&h me gusta mas que se sp. Birrita a tu salud
 
Atrás
Arriba