Alto consumo de combustible

R3IS3 IRON

New Member
Buenas, disculpen amigos, tengo una sportster 1200cc año 95, tengo un problema del cual no sé si puedan ayudarme, tengo un poco de tiempo con el problema de alto consumo de combustible, cuando el motor está frío, trabaja normal, pero, cuando toma temperatura y acelero por encima de media carrera del acelerador, se siente que le hace falta potencia o hasta se siente como si frenara, cuando llegó a los semáforos el motor sigue acelerado y después de unos minutos vuelve a trabajar normalmente.
Cabe aclarar, que, ya limpié el carburador, ya revisé y corregí el ahogador (choke o estrangulador) no sé cómo lo llamen, ya reemplace el VOES y está calibrado a 3” in gh, reemplace el filtro de aire, puse bujías nuevas, cambié cables, la bobina esta trabajando bien, tiene buena comprensión, estoy utilizando chicle de 170 y 40 y aún sigue con la misma falla de falta de potencia.
Si pudieran ayudarme lo agradecería!
 
Entonces será del carburador. Te has planteado montar un carburador del chino con configuración de origen?
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¿Y este que te parece?
 
No, es un CV de repuesto el que compré, y va bien. Lo compré para tener el original sin tocar, por si la cago toqueteando, ya sabes, así no me corto de pasarle la broca y trastearlo, siempre puedo poner el original que está perfecto y afinado.
Casi pillo una replica del H&S.


Pero hay que cambiar esto también y ni siquiera estoy seguro de que sea ese colector.

Nuevo lo he encontrado por 260 € y es mucha pasta para no estar seguro de que sea ese.

Es que la gente, por lo visto para tener una respuesta más rápida en el CV le ponen el kit Dynojet, que también me parece una estafa, un puto chiclé una broca y una aguja 70 €, y esos dos, el Mikuchini y el H&S tienen respuesta más rápida porque el cable tira directamente de la palomilla, no como el CV que es la membrana la que abre el aire.

El orijinal S&S cuesta más de seiscientos leuros más el colector te metes en mil €uros de vellón.
 
Última edición:
Cuando dices R3 que cambiaste el VOES, ¿qué cambiaste?
¿Podría ser que el grifo de gasolina no esté dando el caudal que debería?
Yo reemplazaría el encendido por uno single fire. Van mucho mejor.

Bienvenido al forito R3.Haz caso a @Tackle y pasa por 'Incio - Presentaciones de nuevos miembros'. Trae cervecita fresca y alguna foto de la bicha......buen año el 95......sí, muy bueno....ojalá volviera....
 
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