Alternativa para el pasajero

danarcher

Well-Known Member
Pues parece que después de unas vueltinas mi mujer le esta cogiendo el gustillo de la moto, fiestas moteras y demás menesteres. El inconveniente para ella según me ha dicho, es que la Cross Bones tiene un asiento de atrás que resbala, ella se agarra a mi pantalón y ya sabéis lo que pasa en las cuestas arriba q me quedo eunuco... :)
He visto que hay clásicas que llevan como una especie de perfil de metal en el asiento de muelles (creo que puede servir para que se agarre) pero no se como se llama esa pieza ni si se usa en la Cross.
También he mirado el tema de respaldos pero no encuentro de segunda mano, y el único que le queda bien a la Cross es el negro de MOCO, no se si alguien lo ha pillado hace poco y me dice el precio con todo.
Bueno birritas
 
Me da la sensación que tu mujer te está dando pistas para que le pilles moto :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
El respaldo con la sissy bar le queda de cine y tambien le puedes cambiar el asiento entero pero es mas pasta
 
Si. Pero si ella va a montar contigo DE VERDAD; y no dos veces.... el respaldo y un buen asiento tipo sundowner, va a ser indispensable:complice: (por muy feo que quede... ya se lo quitarás cuando vayas solo)
 
sin entrar en tema de pasta lo ideal es el respaldo de quita y pon y ya un asiento mas comodo ...la bomba, eso si por experiencia propia cuando llegue el fresquito volveras a ir solo :cachondon:
 
sin entrar en tema de pasta lo ideal es el respaldo de quita y pon y ya un asiento mas comodo ...la bomba, eso si por experiencia propia cuando llegue el fresquito volveras a ir solo :cachondon:

Efectivamente!!!!!!
No sé qué tiene el invierno, q a nuestras niñas no le gusta nada de nada. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba