Alquiler de moto en USA

Zorro

FH SUPPORTER
Muy buenas compañeros, para el mes de octubre tengo pensado ir a Estados Unidos con unos compañeros (no del foro) para hacer la Route 66 por libre. Entre la experiencia de otra gente que lo ha hecho, el libro de Victor Muntane que os recomiendo si pensáis planear el viaje y varias visualizaciones de Youtube creo que las etapas y las principales cosas que ver están bastante claras, las dudas vienen más bien en como alquilar las Harley, conozco Eaglerider pero he leído tanto buenas como malas críticas así que por eso os pregunto:

1 Alternativas fiables a Eaglerider

2 Merece la pena hacerse del HOG por posible descuentos en el alquiler de las motos

3 Sabéis si por ser miembro del HOG hay más descuentos al hacer la ruta
 
Yo fui de Chicago a Santa Mónica en Septiembre de 2018 con motos alquiladas con ellos.
Las motos funcionaban bien, neumáticos nuevos pero claro ... esas burras las toca todo el mundo y no "brillaban" de limpias.
4 motos 20 días con desvío a Las Vegas.
Aunque puedas elegir burra en la página web si no llegas de los primeros o la eliges el día antes puede q no tengan el modelo q te guste y por esa pasta ...

Saludos
 
Yo fui de Chicago a Santa Mónica en Septiembre de 2018 con motos alquiladas con ellos.
Las motos funcionaban bien, neumáticos nuevos pero claro ... esas burras las toca todo el mundo y no "brillaban" de limpias.
4 motos 20 días con desvío a Las Vegas.
Aunque puedas elegir burra en la página web si no llegas de los primeros o la eliges el día antes puede q no tengan el modelo q te guste y por esa pasta ...

Saludos
Gracias Rizzo, si sólo están sucias, no es lo que más me agobia. Respecto a reservar una moto y que luego te den la primera que haya por ahí tirada pues me parece muy poco profesional, por eso preguntaba si existen alternativas que funcionen mejor
 
Pues varía mucho en función del número de días que lo alquiles, de los seguros que cojas, de si la recogida y entrega es en el mismo estado... no son baratas
 
Atrás
Arriba