Alquiler de Harleys | H4U... ¿interesa?

Wolowitz

FH SUPPORTER
Pues eso. ¿Alguno de vosotros está inscrito en esta web? Si es así, ¿habéis alquilado alguna vez la moto? ¿Qué tal la experiencia?

Muchas gracias.

Si quieres probar el asunto me interesa que me alquiles la iron un fin de semana ... Tengo morriña de llegar bien al suelo y no sudar en parado!!!

Cuanto pides????? Jajaja, es coña.

Birras vecino!!!

Después del off topic de turno, lamento decirte que no conocía la página así que no te sirvo, pero gracias por el aporte!!

Si quieres probar el asunto me interesa que me alquiles la iron un fin de semana ... Tengo morriña de llegar bien al suelo y no sudar en parado!!!

Cuanto pides????? Jajaja, es coña.

Birras vecino!!!

Después del off topic de turno, lamento decirte que no conocía la página así que no te sirvo, pero gracias por el aporte!!

Serás perro... :partiendose_de_risa

Pero, bueno, ¿nadie se ha apuntado? ¿O es que es más secreto que un MC chungo?

Vamos, confesad... :enfado:

No la conocia, acabo de entrar en la web y pone que es con conductor, osea que la alquilas pero vas de paquete.

Saludos_____y________Birras!!!

No la conocia, acabo de entrar en la web y pone que es con conductor, osea que la alquilas pero vas de paquete.

Saludos_____y________Birras!!!

No. En la web explican que es con conductor: tú. Que nadie más que tú la vas a conducir. El asunto es que te pagan —lo que no sé es cuánto— por llevar a alguien de paquete.

o fotos para eventos o photocall etc etc... yo voy a estudiar seriamente el tema, quizás podría ayudarnos al mantenimiento de las burras :cachondon:

Me imagino que no habrá mucha demanda... Salvo de motos muy y muy bien modificadas o de valor por su antigüedad...

Todos tenemos un amigo que tiene una Harley...(yo tengo varios jaja)

¡ Qué buena página!.
No la conocía.
Ahora mismo me voy a apuntar a ver si me saco unos durillos.
El paro es muy chungo, tíos.
Voy a prostituirla a ver qué pasa...
Abro sucursal en Cantabria ya!!!

Menudo panorama!! Mi moto es blanca, seguro que para llevar a la novia en alguna boda me la pillan...

Y que se le queme el vestido y tal...

Pues por apuntarte no pierdes nada, así que... y si te llaman y te mal el día con decir que no listo... también a ver cuanto te dan claro jeje

A parte de alquilarse Individualmente...

¿No sería buena idea que se alquilara todo el Grupo?

Birras. :complice:
Debellator.

Me interesa esta movida.Le saco unas fotillos y me inscribo.Soy de pamplona city,¿habra que desplazarse a los enventos de madrid,bcn o malaga?¿o habria eventos en el norte?

Una franquicia en el norte,ya.Eh capitanp.

saludos y vsssssssssss

Atrás