Aloha

AlSanchez

New Member
Muy buenas a todos, Alberto de Madrid. Os dejo una foto de mi Sportster Iron 1200

Actualmente estoy buscando nuevas ideas y experiencias de customizacion tanto estética como para mejorar la performance de motor, suspensión etc
 

Adjuntos

  • B443D001-DA58-4C9A-B4BD-414E29F4CDFC-min.jpeg
    B443D001-DA58-4C9A-B4BD-414E29F4CDFC-min.jpeg
    741,3 KB · Visitas: 21
Bienvenido!!

A mí me parece guapísima tal cual está. Quizás cambiaría los asientos y el cojín del respaldo, pero está muy muy chula.

De performance el stage 1 ya lo tienes casi hecho (si no has hecho el remapeo)
 
Bienvenido!!

A mí me parece guapísima tal cual está. Quizás cambiaría los asientos y el cojín del respaldo, pero está muy muy chula.

De performance el stage 1 ya lo tienes casi hecho (si no has hecho el remapeo)
Muchas gracias!

El Stage 1 está hecho de hace un par de años, estoy barajando un cambio de cam shaft ahora, algo que desarrolle potencia a medias (suelo funcionar en torno a 3000rpm la mayoría del tiempo), si no encuentro nada en el buscador abriré un hilo sobre el tema
 
Gracias!
Tengo pendiente de hace un tiempo ponerle los mandos avanzados y ahora estoy picado mirando camshafts que ayude a empujar un poco más, nada super loco como puse antes ando siempre entre 3000-4000 vueltas pero me gustaría probar
 
Hola Alberto, bienvenido al foro.
Yo empezaría por la comodidad, los mandos avanzados, estéticamente como ya te han dicho, está muy guapa y para mí gusto no añadiría o cambiaría nada, para más prestaciones... una softail, ahí lo dejo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba