Ray 1 FH SUPPORTER 27 Nov 2012 #1 Que!!!, quien se anima a almorzar en Rocafort en el restaurante de la comida de nadal este viernes????. A eso de las 10, yo me pasaré por alli, se animará alguien???' si es que si, donde quedaremos???, joder, cuanta intriga!!!
Que!!!, quien se anima a almorzar en Rocafort en el restaurante de la comida de nadal este viernes????. A eso de las 10, yo me pasaré por alli, se animará alguien???' si es que si, donde quedaremos???, joder, cuanta intriga!!!
pollastre de tavernes Well-Known Member 27 Nov 2012 #2 y trabajar pencos? Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0
Oquendo Moderador Che 27 Nov 2012 #3 Pues yo acudiré a algún sitio, a alguna hora y............vamos que me apunto
nesteel FH SUPPORTER 28 Nov 2012 #4 joer os ha gustado lo de almorzar los viernes ehhh...jaja Yo estoy en Brujas y el Viernes curro que si no... :complice:
joer os ha gustado lo de almorzar los viernes ehhh...jaja Yo estoy en Brujas y el Viernes curro que si no... :complice:
Oquendo Moderador Che 30 Nov 2012 #5 Finalmente hemos quedado a las 10 en la rotonda del palacio de congresos. Si alguien se une.....