A Air® Well-Known Member 23 Jun 2014 #1 Es para bajarme a Valencia, parada mas proxima de metro :complice: que si no me tocara quedarme con las guarrillas de la esquina hasta el martes :cachondon: Pago el almuerzo en el bar la nave.
Es para bajarme a Valencia, parada mas proxima de metro :complice: que si no me tocara quedarme con las guarrillas de la esquina hasta el martes :cachondon: Pago el almuerzo en el bar la nave.
Oquendo Moderador Che 23 Jun 2014 #2 Hombre, si hay que ir se va. Pero mejor el huevon (por la costumbre). Con que me invites al orujo te llevo de vuelta a tu pueblo. Última edición: 23 Jun 2014
Hombre, si hay que ir se va. Pero mejor el huevon (por la costumbre). Con que me invites al orujo te llevo de vuelta a tu pueblo.
A Air® Well-Known Member 24 Jun 2014 #3 Gracias! Asi conozco al huevon, sin mariconadas. Si puedo ir el Sabado a Benicassim quedamos y si no puedo te llamo el Domingo.
Gracias! Asi conozco al huevon, sin mariconadas. Si puedo ir el Sabado a Benicassim quedamos y si no puedo te llamo el Domingo.
Jandrux Well-Known Member 24 Jun 2014 #4 Pues mira, voy aprovechar para llevar la moto hacer la revisión de una vez...
A Air® Well-Known Member 24 Jun 2014 #5 Aja! tres ya es quedada :cachondon: que se apunte quien quiera almorzar pero solo pago el almuerzo a David eh :me_pregunto_que_ocu
Aja! tres ya es quedada :cachondon: que se apunte quien quiera almorzar pero solo pago el almuerzo a David eh :me_pregunto_que_ocu
Jandrux Well-Known Member 27 Jun 2014 #6 Me caigo de este almuerzo ya que tengo que preparar una cosa de trabajo para el día siguiente.